Quantcast

CICLISMO

Berria y Borrascas entregan a Alejandro Valverde las bicis del Team Terra-Fecundis

berria

El gerente de Bicicletas Borrascas, Juan José Calatayud, y el director de Expansión de Berria Bike, José Vitoria, hicieron entrega a Alejandro Valverde de las bicicletas.

(14-2-2019). Aprovechando la presentación del proyecto 2019 de Valverde Team-Terra Fecundis, Bicicletas Borrascas y Berria Bike han entregado a Alejandro Valverde los 40 modelos Berria Belador que utilizarán los ciclistas del conjunto murciano durante esta temporada.

Tanto los élite y sub 23 como los júniors de Valverde Team-Terra Fecundis montarán bicicletas personalizadas por la empresa con sede en Villarrobledo (Albacete). En concreto, un modelo de la Berria Belador 8 pintado en los colores del equipo apadrinado por el campeón del mundo gracias al exclusivo programa Custom Series.

Una temporada más, Borrascas se ha encargado de preparar, montar y repartir estas bicicletas a los corredores del equipo, que dispondrán así de una herramienta de primera calidad para todas las competiciones en las que participarán a lo largo de este ilusionante curso 2019. Todo aficionado en adquirir esta bicicleta, con los colores y la personalización del equipo, lo podrá hacer en exclusiva en la tienda de Borrascas.

Juan José Calatayud, gerente Bicicletas Borrascas, ha declarado que “estamos muy contentos de seguir colaborando con el equipo Valverde Team-Terra Fecundis. En Bicicletas Borrascas apostamos por la base a través del equipo del campeón del mundo, con la colaboración esta temporada de Berria. Estamos seguros de que seguirán llegando los éxitos y de que este trabajo ayudará a formar futuros ciclistas en la Región de Murcia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo