Quantcast

CICLISMO

Para particulares, autónomos y empresas

Larry Bikes crea el primer servicio de renting de bicicletas en España

Similar al renting de coches

larry renting

El servicio Larry Renting ya está operativo.

(19-2-2019). La nueva tienda de ciclismo Larry Bikes ha puesto en marcha un servicio de renting de bicicletas pionero en España. El funcionamiento es similar al del renting de coches: el usuario alquila la bici por un periodo de tiempo determinado y paga una cuota fija mensual que incluye equipamiento, revisiones y seguro.

Larry Bikes acaba de abrir una nueva tienda de ciclismo en el barrio del Pilar de Madrid. Su propietario, Antonio Larrea, Larry, explica que se trata de un establecimiento muy focalizado al taller y a la personalización de todo tipo de bicicletas. Hasta ahora la enseña ya comercializaba bicis y otros productos de ciclismo a través de Internet, pero su fundador ha querido combinar el mundo online con el offline para poder ofrecer servicio a través del taller, así como un trato cercano y personal a aquellos clientes que así lo desean. Además, también dan la opción de probar bicicletas en el Monte del Pardo, a 10 minutos del establecimiento.

larry

Larry Bikes está situada en el madrileño barrio de El Pilar.

De forma paralela, Larry Bikes lanza un servicio de renting pionero en España, orientado tanto a bicicletas convencionales como eléctricas. Larry explica que funciona de modo similar al renting de coches: “El cliente paga una cuota mensual que incluye la bici, las revisiones, neumáticos, casco, accesorios, batería extra en el caso de las eléctricas, candado y seguro a todo riesgo. El usuario sólo se tiene que preocupar, por lo tanto, de disfrutar”.

Bicis a partir de 4.000 euros

Larry Bikes ha llegado a un acuerdo con siete marcas para ofrecer sus bicicletas a través de este servicio de renting. Se trata de modelos de gama media y alta, con un PVP a partir de los 4.000 euros. El contrato se firma por un periodo de tiempo comprendido entre uno y tres años, al término de los cuales el cliente devuelve la bicicleta a la empresa. “Es un servicio muy cómodo porque el cliente ni tiene ni que realizar todo el desembolso de golpe ni tiene que preocuparse del mantenimiento de la bicicleta. Además, la cuota es desgravable tanto a las personas físicas como jurídicas”, asegura Larry.

Nos hemos lanzado a ofrecer este servicio porque no había nada similar en España

Estímulo para las ventas

Lejos de jugar en contra de las ventas, el impulsor de este proyecto se muestra convencido de que el servicio de renting podrá impulsarlas y servirá para facilitar el acceso a sus clientes a bicicletas de gama media y alta. “Nos hemos lanzado a ofrecer este servicio porque no había nada similar en España y pensamos que puede tener muy buena acogida entre los ciclistas”, valora.

Larry Bikes Renting tiene cobertura nacional. El cliente puede recoger la bicicleta directamente en la tienda o puede hacer todos los trámites desde su casa, en cualquier punto de España, y recibir la bicicleta en su domicilio sin necesidad de desplazarse.


No hay comentarios

Añade el tuyo