Quantcast

FITNESS

AltaFit doblará su presencia en Leganés

Tras aterrizar en la ciudad hace siete años

altafit-gimnasio

(19-2-2019). AltaFit ha anunciado la apertura durante este 2019 de un nuevo gimnasio en Leganés. La cadena doblará presencia en la ciudad, siguiendo la misma estrategia de reforzamiento que pretende aplicar en Pamplona, Barcelona o Burgos, donde también doblará el número de clubes en estas localizaciones.

AltaFit abrió uno de sus primeros gimnasios en Leganés en 2012, en el centro comercial Parquesur. Casi 7 años después, abrirá un nuevo emplazamiento en el centro de la ciudad.

El local de 1.850 metros cuadrados, se ubicará en la calle del Aligustre muy cerca de la conocida Plaza del Salvador, y contará con los servicios habituales que AltaFit ofrece a sus clientes, entre los que destaca su propio programa de actividades dirigidas, Genius Class, y el pasaporte, que permite la asistencia a todos los gimnasios sin incremento de precio, tal y como ha informado la compañía.

El plan de expansión de la cadena sigue a buen ritmo y pronto se anunciará nuevas ubicaciones; el nuevo AltaFit Leganés se une a las nuevas aperturas anunciadas recientemente y que ya se encuentran en proceso de construcción, en Getxo-Leioa, Cáceres, Granada, Pamplona, Burgos, San Sebastián de los Reyes y Barcelona, donde la cadena ha adquirido el local antes ocupado por el gimnasio Fitness Place que cerró inesperadamente sus puertas a principios de este año, como informamos en Cmdsport, y que ahora AltaFit confirma.


No hay comentarios

Añade el tuyo