Quantcast

PÁDEL / TENIS

INCLUYE GUIA DE TIENDAS DONDE COMPRAR

Novedades calzado, textil y palas de pádel 2019

Descúbrelas en la revista digital que incluye esta información

novedades-padel-2019-bis

Nox ha realizado un gran despliegue en su nueva colección de palas de pádel para este 2019.

(20-2-2019). Descubre en nuestra revista digital Novedades Padel 2019 las mejores palas, calzado, textil y accesorios para la realización de este deporte. La práctica totalidad de las enseñas líderes te exponen sus modelos más emblemáticas para la campaña de este 2019.

En la revista Novedades Padel 2019 de CMDsport descubrirás las principales novedades de marcas líderes de este deporte como: Adidas, Babolat, Bullpadel, Dunlop, Joma, K-Swiss, Lotto, Mizuno, Nox, Prince, Rossignol, Sane y Starvie, 

Asimismo, al final de esta revista digital puedes encontrar una guía de tiendas destacas en la scuales podrás comprar productos para la práctica de pádel, en la mayoría de casos, tanto de forma offline como online.

Clicka sobre la imagen superior y podrás ver las nuevas palas de padel e innovaciones en textil y calzado de pádel para este 2019 de las mejores marcas.

MODELOS MÁS EMBLEMÁTICOS

A continuación te exponemos la relación de los modelos más emblemáticos que las principales marcas de pádel te ofrecen para este 2019.

PALA  ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.9.

Pala que destaca por su manejabilidad y potencia, sin menospreciar su confort. Entre las tecnologías que incluye cabe destacar: Nuevo molde en formato oversize que permite el máximo confort y, combinado con Dual eXoskeleton, Power Embossed Ridge y la goma EVA High Memory, dotan a la pala de una potencia excepcional. La tecnología Spin Blade permite generar una mayor rotación de la pelota. 

PALA BULLPADEL HACK

Pala con forma de diamante, de máxima potencia y alto rendimiento sin pérdidas de control.  Cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight, que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Sistema Vibradrive que absorve las vibraciones. Corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

PALA DUNLOP NEMESIS

La nueva pala de Ramiro Moyano para 2019. Entre las tecnologías que incprora cabe destacar: Material 12K Carbon a la vista en las caras de la pala que proporciona una mayor consistencia y una respuesta superior en cada golpe. Refuerzo Quattro que garantiza la máxima estabilidad para un control excepcional y su acabado con relieve Ultra Gryp proporciona mayor efecto para golpes más penetrantes. Power Grooves en el exterior del marco proporciona una potencia superior en los golpes de remate y su núcleo Pro Touch asegura gran sensación en el golpeo. Protector DPS incorporado en el marco para una mayor resistencia y durabilidad. 

PALA NOX AT10 GOLD LUXURY

La primera de las dos armas diseñadas para la nueva perla del pádel argentino, Agustín Tapia. Con la AT10 Gold, los jugadores tendrán en sus manos la precisión y control de una pala de amplísimo punto dulce y puente en forma ‘V’ invertida. Ello, sumado a la pegada y potencia que proporciona la goma HR3 y la estudiada distribución del peso en la

pala.

PALA PRINCE PREMIER AHS

Buque insignia de la colección, incorpora todos los avances tecnológicos de la marca. Como máximo exponente de la familia Premier, esta pala proporciona las máximas prestaciones en potencia y confort. La tecnología de absorción de vibraciones AHS (integrada en el mango) la convierte en el modelo ideal para aquellos jugadores con problemas de lesiones en el brazo. Su construcción en carbono en el marco y en la cara de la pala le confiere gran durabilidad.  

PALA ROSSIGNOL F550 HARD

Nueva versión de mayor potencia del modelo tope de gama de Rossignol, la F550. Diseñada para jugadores que buscan una pala de potencia y que les gusta atacar y golpear la pelota con fuerza. Para ello, se ha aumentado la dureza de la pala para conseguir un rebote instantáneo. Entre sus características técnicas cuenta con un peso ligero de 368 g, una inercia de golpeo de 165 kg/cm2 y una dureza de 75 kg para deformar 10 mm (la más alta de la colección). 

PALA SANE AGGRESSOR III TEXTREME + INNEGRA

Pala en formato gota que ha sido rediseñada con tamaño Oversize logrando mayor superficie de golpeo. Muy equilibrada en todos sus aspectos, con un balance medio o medio-alto, muy versátil para todo tipo de juego. Tres variantes de pala con diferentes niveles de elasticidad y de velocidad de recuperación ante la flexión: Textreme® + Innegra con núcleo Eva laminada H36 negra (más compacta), Textreme® Twill con núcleo Eva laminada H36 negra (intermedia) y Carbono 3k con núcleo Eva laminada H28 blanca (más elástica).

PALA STARVIE METHEORA

Esta pala se ha diseñado para jugadores de nivel intermedio y avanzado que buscan definición, comodidad y buena salida de bola sin perder control y potencia. Entre las tecnologías que incorpora cabe destacar: Balance Full Carbon, Full Plane Effect, Five Side Tech, Filava, Reinforcement Torsion System. 

TEXTIL ADIDAS CONJUNTO PARLEY

Conjunto compuesto por camiseta y short. Prendas fabricadas íntegramente en poliéster procedente de plásticos reciclados del océano, en el mismo que se inspira el diseño.  

ZAPATILLA ADIDAS SOLECOURT BOOST

Modelo tope de gama disponible en versión hombre y mujer, tanto para tenis como para pádel. Entre las tecnologías que incorpora cabe destacar: Suela media en Boost para máxima amortiguación. Upper en tejido con estructuras en TPU y puntera Adituff para mayor resistencia a la abrasión. Suela exterior en compuesto de goma Adiwear para una máxima durabilidad.

ZAPATILLA BABOLAT JET PREMURA

La primera zapatilla 100% pádel con una suela específica para este deporte que ha sido desarrollada con la colaboración de Michelin y Mondo. Destaca su gran rendimiento y durabilidad, así como su estabilidad y un perfecto grip. Modelo en versión hombre, mujer y junior.

ZAPATILLA BULLPADEL HACK KNIT

Zapatilla ligera, flexible y resistente, que envuelve el pie como si fuera un guante. Entre las tecnologías que incluye cabe destacar: Thermosealed sin costuras, efecto “guante”. Knit Mesh: Tejido especial “tricot” ligero, de alta transpiración y flexibilidad. BPS System: Estabilizador trasero que previene torceduras al sujetar el pie en los apoyos laterales. Toughtoe: Puntera de goma. Pieza de refuerzo, cosida al corte y pegada a la suela. Ortholite: Plantilla removible que expulsa el sudor, favorece la circulación de aire en el pie y la amortiguación de larga duración. Stitch Insole: Insole. Goma EVA con refuerzo textil. Lo-Dens Phylon: Mediasuela. Phylon inyectado, baja densidad. Confort y amortiguación. Mid Stab: Estabilizador central fabricado en TPU, mejora el equilibrio y refuerza la estructura central del arco del pie. Sole Shield: Mayor altura de la suela en los laterales y la puntera para protegerse de los golpes. Herringbone Sole: Suela de caucho de alta densidad. Rotox: Disco de rotación situado en la suela que favorece los giros rápidos.

ZAPATILLA JOMA ACE PRO

 Zapatilla de alto rendimiento dirigida a multisuperficie para deportes de raqueta. Entre las tecnologías que incluye cabe destacar: Exo Counter System, formado por un contrafuerte externo que estabiliza la pisada; Material ReBound en la mediasuela, es la última generación de materiales de máxima amortiguación en el deporte, absorbe la pisada e impulsa la salida; Full Dual Pulsor, doble phylon en la mediasuela para más amortiguación. 

ZAPATILLA K-SWISS AERO KNIT

Nuevo modelo buque insignia de K-Swiss. Upper tejido con inserción de Ultra High Molecular Weight Polyethylene, que lo hace resistente, transpirable y más ligero. Mayor confort y sujeción, en sólo 345g para hombre y 285g para mujer. Excelente traspiración y duración. Zapatilla diseñada para un jugador que busca el más alto rendimiento, excelente estabilidad y duración tanto de suela como de upper. 

ZAPATILLA LOTTO MIRAGE 100

Zapatilla desarrollada y testada con la ayuda de los tenistas Lotto más importantes. El modelo Mirage ha sido desarrollado para responder a tres grandes expectativas de los tenistas profesionales: Contar con una zapatilla muy ligera que mejore la flexibilidad en los movimientos, para sentirse ágil y rápido durante el juego. Asegurar la estabilidad en cada paso y cambio de dirección. Y optimizar la amortiguación y la absorción de impactos para reducir el riesgo de lesiones, además de aumentar la comodidad y proporcionar el retorno de la energía.

ZAPATILLA MIZUNO WAVE IMPULSE CC

Zapatilla rápida, estilizada y muy confortable, que da una completa libertad de movimientos con gran ligereza de peso. Diseño realmente distinto y rompedor, con una silueta estilizada. Particularmente ligera: 310 gramos  Entre las tecnologías que incorpora cabe destacar: Suela cerrada y flexible, para una transición muy fluida de talón a punta, con una total sensación de contacto con el suelo (como una zapatilla de running). Plataforma Wave interna que maximiza la transición de la energía, además de asegurar la estabilidad de la parte trasera del pie, manteniéndose así el tobillo en la posición correcta. Mediasuela de EVA muy suave para aportar una excelente amortiguación. Cuña de AP+  que da protección adicional al talón. Construcción tipo bota “bootie” con concepto DynamotionFit : Materiales muy suaves con un ajuste perfecto tipo “calcetín”, que proporciona un excepcional confort.


No hay comentarios

Añade el tuyo