Quantcast

CICLISMO

Esta temporada

El Olympia Factory Team correrá con Shimano, Lazer y NamedSport

shimano

Las bicicletas de los cinco integrantes del Olympia Cycling Team irán montadas con el nuevo grupo XTR de Shimano.

(20-2-2019). El equipo Olympia Factory Cycling Team, una de las presencias habituales y señaladas en las principales competiciones de MTB del calendario nacional, saldrá este año a por la victoria con el apoyo de tres marcas líderes en la industria del ciclismo: Shimano, Lazer y NamedSport.

Las bicicletas de los cinco integrantes del Olympia Cycling Team irán montadas con el nuevo grupo XTR de Shimano, el lanzamiento más reciente de la marca japonesa, con el que cubre como nadie había hecho antes las necesidades al más alto nivel de la competición en el MTB, al tiempo que proporciona una experiencia inigualable en velocidad, control y versatilidad.

Además, los ciclistas del Olympia Factory Cycling Team protegerán sus ojos con las espectaculares gafas Aerolite de Shimano. Su diseño sin montura ofrece ligereza, resistencia y máxima comodidad, mientras que las lentes proporcionan un amplio campo de visión, protección total UV400 y un revestimiento hidrófugo que las mantiene más limpias.

La seguridad en la equipación de los corredores del Olympia se completará con el casco Lazer Z1 MIPS, un casco ultraligero y extremadamente ventilado diseñado para el alto rendimiento que, además, cuenta con la seguridad añadida que proporciona el sistema MIPS de protección frente a los impactos rotacionales.

Finalmente, aunque no menos importante, los ciclistas del Olympia disfrutarán de todas las ventajas en nutrición deportiva de los productos de NamedSport, la marca italiana que está apoyando las principales competiciones ciclistas del mundo.

El Olympia Factory Cycling Team cuenta este año con un plantel de lujo formado por Ever Alejandro Gómez, Jordi Espinar, Pau Romero y José María Guerrero, al que se ha unido Elena Lloret, actual subcampeona de España XCO Élite.

Gracias a la alianza con Macario Llorente y sus marcas Shimano, Lazer y NamedSport, el equipo podrá afrontar la exigente temporada 2019 en las mejores condiciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo