Quantcast

NIEVE

+8000 presenta el anorack Gust para esquiadores y montañeros

8000

Este anorack tiene un tacto suave y silencioso para un mayor confortdurante la práctica deportiva.

(21-2-2019). La marca de montaña +8000 presenta su anorack con relleno Gust, fabricado con un tejido exterior calidad Seal skin. Este tejido es impermeable, transpirable y resistente al viento gracias a las características especiales de la membrana que lo recubre.

Desde +8000 indican que este anorack tiene un tacto suave y silencioso para un mayor confort durante la práctica deportiva. El relleno es calidad Pumpfiber,  un relleno sintético que reproduce las características de aislamiento térmico propias de la pluma natural, pero mejorando su impermeabilidad, también con un tacto suave y muy ligero siendo además fácilmente empaquetable.

Este anorack lleva capucha desmontable, forro caliente en el interior del cuello, bolsillo  con cremallera y gaitre en el interior. Presenta sistema multibolsillos ,incluyendo bolsillo para forfait.

Está pensado para actividades como trekking, hiking, o ski, para amantes del descenso de montañas y de sentir el vértigo de la velocidad, esta prenda le ofrece una protección óptima garantizada.


No hay comentarios

Añade el tuyo