Quantcast

NIEVE

Protest se focaliza en los riders más jóvenes con el Junior Superkings de Astún

protest

(12-3-2019). El Junior Superking es un evento exclusivo para los riders más jóvenes que se celebrará en la estación de Astun el domingo 24 de marzo y en el que se podrá participar en varias categorías según el rango de edad.

Desde Protest explican que se trata de un formato muy original y acompañado de las mejores marcas, que traerán regalos para todos. Un domingo especial para que los chavales disfruten sin que sientan la presión de una competición.

El evento tendrá 3 categorías de chicos y chicas tanto en freeski como snowboard y constará de una combinada entre un Banked Slalom, un Crazy Slalom y Light Freeride.

 El Banked Slalom también será en la zona de tubos, el slalom será en la zona del Mini Estadi y en cuanto al freeride, éste se encontrará ubicado en una zona muy asequible y juguetona para todos los niveles.

Las inscripciones se podrán realizar el mismo sábado en Oficina Atención al Cliente de Astún de 08:30 a 09:30 y también se podrán preinscribir en el mail info@wssactionsports.com detallando nombre y apellidos, edad, si practican ski o snow, y también si se necesita forfait a precio especial.

Sólo se podrá recoger el forfait en el lugar y horario indicados. La inscripción será de 5 euros (llevar cantidad justa) y con ello se entrará en el sorteo de material entre todos los inscritos.La información de la carrera se dará a todos los participantes y jefes de equipo el mismo sábado al término de las inscripciones.

Será obligatorio disponer de seguro federativo. El casco también será obligatorio en las tres pruebas. Y por supuesto los padres o responsables de los participantes tendrán que estar presentes en el transcurso del evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo