Quantcast

CICLISMO

Tomás Domingo The Bike House sigue con su repliegue de tiendas offline

La tienda Doménica queda englobada en el comercio de la calle Roger de Lluria

domenica-gran-bis

La tienda Doménica, auspiciada por Tomas Domingo The Bike House, acaba de cerrar sus puertas y se convertirá, en los próximos meses, en un punto de venta de un importante proveedor ciclista.

(13-3-2019). La reconocida tienda de ciclismo Tomás Domingo The Bike House prosigue con su repliegue de tiendas offline. Tras clausurar su establecimiento de Sant Boi el pasado diciembre, ahora ha decidido cerrar su tienda de ciclismo femenino, Doménica, cuya oferta quedará englobada en el único establecimiento del operador, situado en la barcelonesa calle Roger de Llúria.

La única tienda de ciclismo femenino de Barcelona, Doménica, auspiciada por Tomás Domingo The Bike House y abierta a finales de febrero de hace dos años, acaba de culminar la primera fase de su trayectoria. Según ha informado a CMDsport el máximo responsable de Tomás Domingo The Bike House, David Domingo, el establecimiento acaba de ser clausurado y “su surtido, así como todos sus servicios, se han trasladado a la única tienda que actualmente tenemos que es la situada en la calle Roger de Llúria de Barcelona”. Cabe recordar que esta punto de venta offline de Roger de Llúria, que fue abierto precisamente por estas fechas ahora hace cinco años, cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados.

La tienda Doménica ha conseguido un notorio raigambre entre la comunidad femenina de ciclistas a lo largo de los poco más de dos años que ha estado abierta en la calle Bailén número 86, de la Ciudad Condal. 

El punto de venta disponía de 370 metros cuadrados de superficie y su equipo rector ha venido desarrollando una prolífica actividad especialmente en el ámbito de las redes sociales para divulgar las convocatorias de las numerosas actividades que se organizaban para la clientela de la tienda.

Según ha adelantado Tomás Domingo, el punto de venta de Doménica pasará a ser una tienda de un proveedor con cuyos responsables, según ha informado el detallista, “ya se ha firmado el acuerdo de traspaso”.

David Domingo se ha mostrado convencido de que con “este repliegue de efectivos offline podremos optimizar todavía más si cabe nuestro servicio a nuestra clientela y ofrecerle un universo  de productos más completo y complementario bajo el mismo techo”.

DOS TIENDAS ONLINE

El repliegue de efectivos offlne no se ha visto traducido en un repliegue de los ecommerce bajo la tutela de Tomas Domingo The Bike House.

Así, desde hace unas tres semanas, la sociedad ha realizado una actualización de su web de modo que el tradicional site Tomasdomingo.com ahora opera bajo la dirección de TheBikeHouse.es.  Según ha explicado David Domingo, “la nueva web cuenta a día de hoy con unas 12.000 referencias, pero nuestro objetivo es que pronto llegue a contar con unas 50.000 referencias”.

Paralelamente a la renovación de la citada web, David Domingo ha subrayado que la web de Domenica prosigue su singladura y ha anunciado que “en los próximos meses procederemos también a una actualización de su imagen”.

Tras este segundo repliegue en apenas un cuatrimestre (el anterior, correspondiente a la tienda que el operador tenía en Sant Boi de Llobregat, se produjo a principios del pasado mes de diciembre), Tomas Domingo The Bike House pasa a operar ahora con un único comercio offline y dos tiendas online. 

El máximo responsable de la enseña, David Domingo, se ha mostrado confiado de las garantías de futuro de esta nueva organización de efectivos destacando que la misma “cuenta con el apoyo de los principales proveedores del mercado”. 


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. José Antonio Díaz Peña

    Muy buenas palabritas y muy técnica. Pero en resumen otra menos, la burbuja ha reventado. Van a quedar muy pocas tiendas de venta, y las que resistan serán esclavas de su mala política comercial. Que se traduce en mucho trabajo pero muy poco rendimiento.


Publicar un nuevo comentario.