Quantcast

FITNESS

En junio

El barco de Zumba zarpará desde Barcelona

El barco de Zumba zarpará de Barcelona

(15-3-2019). En junio habrá una nueva edición del barco de Zumba, que zarpará de Barcelona hasta el puerto de Civitavecchia, en Roma. El regreso será el día 9 de junio. La experiencia la ha organizado la empresa E-Noiss.

El 7 de junio es la fecha en la que zarpará de Barcelona el barco de Zumba. Este viaje llegará hasta el puerto de Civitavecchia, en Roma. Es la tercera edición de esta ruta protagonizada por la conocida disciplina de fitness. La vuelta será el día 9 de junio. La experiencia la ha organizado la empresa E-Noiss. 

El barco cuenta con 400 plazas y se trata de un Ferry de la compañía naviera Grimaldi, que cubre habitualmente la ruta Barcelona-Roma.

Especial de Zumba

El viaje, de sólo dos días, contará con clases magistrales, exhibiciones y talleres de Zumba. Participarán once instructores y especialistas en la disciplina.

La experiencia de Zumba estará dirigida por instructores como Jessica Expósito, Rodrigo Díaz, Diana Serena,  Jon Martin, Toni Torres, Silvia Anger, Dan Puche, Toni Mosquera, Seluco Fernández y Muh Arruda.

Además, se anuncia que habrá un invitado especial, el coreógrafo venezolano Henry Cedeño.

Por su parte, Jésica Expósito ofrecerá una masterclass de flamenco-flow. Se trata de una sesión de flamenco adaptado al Zumba.

La trainer ya mostró una clase en la convención que la compañía Zumba organiza en Miami.


No hay comentarios

Añade el tuyo