Quantcast

FITNESS

La iniciativa abre la vía a futuras colaboraciones entre ambas entidades

Duet Fit cede sus instalaciones a la UE Sant Andreu

El equipo se prepara para conseguir el ascenso a 2ªB

duet-fit-ua-sant-andreu

Miriam González, directora de Duet Fit Hipercor Meridiana, junto a representantes de UE Sant Andreu.

(15-3-2019). La Unió Esportiva Sant Andreu y Duet Fit han llegado a un acuerdo de colaboración a través del que la cadena de centros de fitness cede sus instalaciones de Duet Fit Hipercor Meridiana para que los jugadores del histórico equipo de fútbol del barrio barcelonés de Sant Andreu puedan acceder libremente, entrenar y ejercitarse hasta final de temporada.

El acuerdo surge del objetivo por parte de los técnicos de la Unió Esportiva Sant Andreu para que la plantilla llegue lo más óptimamente preparada a la recta final de esta temporada, en la que el equipo esta a tocar de las plazas que dan derecho al play-off de ascenso a 2ª División B.

En palabras del Presidente de Unió Esportiva Sant Andreu, Manuel Camino “este acuerdo con Duet Fit nos da acceso a unas óptimas instalaciones en las que nuestros técnicos pueden introducir pautas de trabajo claves para este final de temporada, que es tan ilusionante como exigente. Nuestro objetivo es el ascenso a la segunda división y que nuestra plantilla tenga los mejores medios posibles para conseguirlo”.

Por su parte, Miriam González, Directora de Duet Fit Hipercor Meridiana, afirma que “estamos encantados. Colaborar con U. E. Sant Andreu es una iniciativa que va más allá del hecho de ser vecinos del mismo barrio, que ya de por sí la justificaría. Lo que realmente nos ha impactado es la ilusión y el trabajo que están poniendo en el objetivo del ascenso. Y nos dijimos, ‘tenemos que estar con ellos’. Además, también estamos hablando para hacer más cosas de cara a la próxima temporada”.

“Ya no sólo para Duet Fit Hipercor Meridiana”, como explica Miriam, “para cualquier centro de la cadena, es prioritaria nuestra implicación en todo aquello que acontece en el barrio. Y por supuesto más, si tiene como en este caso, una vertiente deportiva”, concluye.

Sobre el Grupo Duet

El Grupo Duet inició su actividad en 2002 con la misión de ofrecer un servicio de deporte, fitness y salud de gran calidad a un precio asequible para todos los públicos. Teniendo siempre en primer plano al cliente, es una empresa de referencia en el diseño, creación y gestión de centros deportivos y de fitness.

El Grupo Duet suma 23 centros deportivos y de fitness. Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports (10) y Duet Fit (10 operativos y 3 en pre-apertura) con más de 100.000 m2 dedicados al ejercicio, el fitness y la salud, más de 85.000 clientes que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 470 personas.

Sobre la U.E. Sant Andreu

La U.E. Sant Andreu es un club centenario e histórico del fútbol catalán, con más de un millar de socios, que tiene como objetivo principal la formación de futbolistas y como valor principal su fútbol base y con la ambición de volver algún día al fútbol profesional.

Representa además la identidad del pueblo de Sant Andreu de Palomar y se siente orgulloso de su historia y de reivindicar la identidad catalana del club.


No hay comentarios

Añade el tuyo