Quantcast

MULTIDEPORTE

JD Sports suma 51 tiendas en España tras abrir en Valladolid

Es la primera apertura de su plan de expansión 2019

jd-sports

(18-3-2019). La cadena británica sigue con su expansión por España sumando ya 51 tiendas en el país. Acaba de aterrizar en el centro comercial Río Shopping Valladolid.

JD Sports da comienzo a su plan expansionista de 2019 con la apertura de una tienda en Valladolid, concretamente en el centro comercial Río Shopping Valladolid. El local, de 642 metros cuadrados de superficie de tienda, cuenta con las últimas tendencias en moda urbana y life-style.

En este nuevo espacio, que contará con un total de 28 trabajadores, se pueden encontrar las últimas tendencias en zapatillas de grandes marcas como Nike, Adidas, o Reebook con modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos, desde hombre, mujer, junior y  baby. Además del calzado, los visitantes descubrirán toda la moda urbana para hombre, mujer, junior y baby, tanto de las principales marcas como de las propias: Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

Con este comercio, la cadena cuenta con un total de 51 tiendas en toda España. Concretamente, están ubicadas en los principales centros comerciales de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras. A lo que se suma su comercio online.

JD Sports forma parte del elenco de marcas-rótulo del Iberian Sports Retail Group, holding que aglutina también a los establecimientos Sprinter, Sport Zone y Size?


No hay comentarios

Añade el tuyo