Quantcast

FITNESS

Cinco gimnasios O2 Centro Wellness se suman al reto Let’s Move

Para combatir el sedentarismo

o2wellness-lets-move

(18-3-2019). La cadena de gimnasios premium O2 Centro Wellness participa de nuevo este año en el reto #Letsmoveforabetterworld, el evento deportivo que vincula deporte y solidaridad, con el objetivo de combatir el sedentarismo y la obesidad. Granada, Girona, Huelva, Málaga y Boutique Gym&Spa, son los cinco elegidos para participar.

En la edición de 2018 de la iniciativa social Let’s Move For a Better World impulsado por Technogym, O2 Centro Wellness Neptuno-Granada logró quedar en el 6º lugar del ranking español y el 9º del mundo. Por su parte, O2 Centro Wellness El Perchel-Málaga ocupó la 7ª y 10ª plaza, respectivamente.

Este año se unen otros tres clubes. Concretamente se trata de los de O2CW Parq de Migdia en Girona, O2CW Huelva y O2 Boutique Gym & Spa, el centro fitness exclusivamente femenino de la capital española.

Cada centro ha diseñado un calendario de actividades para animar a los socios a participar por conseguir el reto, además de una serie de regalos para premiar la fidelidad y la propia involucración con el proyecto.

Como cadena, tienen un reto en mente que, en palabras de José Manuel Núñez, director de marketing de la cadena, se resume en “deseamos que la gente se mueva por una buena causa, como reza el lema. Queremos que cada uno de nuestros clubes registre más de 10.000.000 de moves, dado que todos hemos seleccionado a una asociación a la que queremos realizar la donación (que será de entre 3.000 y 10.000 euros) como el año pasado fue la de Autismo de Málaga”.

Todos los socios tienen hasta el día 30 de marzo para entrenar en diferentes modalidades de cada club, como remo, elíptica, ciclo indoor, bicicleta, cinta de correr y, este año, como novedad, podrán sumar moves con su actividad outdoor. “El objetivo es que cada socio acumule 2.000 moves por día, aunque cualquier esfuerzo es importante para conseguir los objetivos propuestos”, explica Núñez.

Para el club, que está profundamente implicado en colaborar con diversas causas solidarias que permitan, tanto a su equipo como a los socios, realizar pequeños cambios en el mundo por medio de su propio esfuerzo y dedicación. Así, dentro del proyecto SolidariO2 de la cadena, cuentan con numerosas asociaciones y entidades con las que cooperan para realizar actos, sensibilizar y visibilizar problemas de la sociedad, o incluso organizar eventos deportivos y recaudaciones.

“Entendemos que nuestra cadena es más que un centro deportivo o un spa. Nuestros socios saben que forman parte de un club, de una gran familia que les aporta un extra en su vida, por eso tienen tanto éxito elementos como nuestro Club Amigo, el área de Corporate o los eventos como los open day o las fiestas deportivas”, concluye Núñez.

En unas semanas se sabrá si O2 Centro Wellness ha logrado su reto y cinco entidades de utilidad pública pueden beneficiarse de nuevo equipamiento deportivo que les ayude a ofrecer a sus usuarios una vida sana y plena. Todo el equipo de O2CW vuelve a involucrarse, como ocurrió el pasado año, en esta extraordinaria iniciativa.


No hay comentarios

Añade el tuyo