Quantcast

FITNESS

Synergym regala matrícula y mes gratis por el Día del Padre

synergym-padre

(18-3-2019). La cadena de gimnasios de proximidad Synergym se une a los festejos por el Día del Padre, ofreciendo una promoción de matrícula y mes de marzo gratis a todos los hombres que se apunten a uno de sus clubes durante el 19 de marzo.

Igual que ocurriera hace unas semanas con la celebración del Día de la Mujer, ahora la cadena de gimnasios Synergym se une a la celebración del Día del Padre lanzado una gran oferta exclusiva para ellos.

Se ofrece matrícula y mes de marzo gratis para todos los hombres que quieran conocer Synergym y todavía no lo hayan hecho. No tendrán obligación de permanencia y se podrá formalizar acudiendo personalmente a su club más cercano durante todo el día 19 de marzo.

Hace unos días se lanzó esta misma oferta para el mundo femenino por el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, con un notable éxito de participación según valora la cadena, donde además, se realizaron actividades especiales, igual que se hará en esta ocasión.

Se pueden encontrar gimnasios Synergym en: Málaga, Mijas Costa, Marbella, Estepona, Algeciras Lorca, Córdoba, Alicante, Valencia, Cádiz, Granada y Murcia.


No hay comentarios

Añade el tuyo