Quantcast

Patin a Vela

Regatistas belgas y andaluces ultiman su decisión sobre su posible participación

Empiezan las inscripciones a la Copa de Europa 2019 de patín a vela

INSCRÍBETE A LA COMPETICION DESDE ESTA INFORMACIÓN

cartell-copa-de-europa-patin-a-vela-2019-bis

La Copa de Europa 2019 de patín a vela sénior y junior tendrá lugar en el Club Marítimo Altafulla del 19 al 21 de abril.

(20-3-2019). Aquellos y aquellas regatistas de patín a vela sénior y junior que tengan previsto participar en la Copa de Europa 2019 de patín a vela ya pueden inscribirse a la competición que se disputará del 19 al 21 de abril en el Club Marítimo Altafulla. Por ahora, cuatro belgas sénior ya han confirmado su presencia.

La XIX Copa de Europa 2019 de patín a vela sénior y junior ya ha iniciado la cuenta atrás de su celebración, prevista del 19 al 21 del próximo mes de abril. Su organización, el Club Marítimo Altafulla, ya lo ha dispuesto todo para que puedan empezar a hacerse las inscripciones a través de internet.

COSTE DE LA INSCRIPCION

Los derechos de inscripción se han fijado en 50 euros para los regatistas sénior y en 25 euros para los junior. La organización establece que el pago de los derechos de inscripción se realizará online mediante tarjeta de crédito en el momento de formalizar la inscripción. La misma debe efectuarse antes del 5 de abril.

Es importante subrayar que la organización avisa que tiene el derecho de aceptar inscripciones recibidas después de esta fecha (el 5 de abril) con un recargo de 20€.

UNICA CLASIFICACION

Tanto los patines sénior como los junior regatearán sobre su propio campo de regatas. Habrá una única clasificación para los regatistas sénior y otra para los regatistas junior. Habrá una única salida para las pruebas de sénior y otra para los de junior.

En total se prevé la celebración de seis mangas (dos por día), tanto para séniors como para junior. El trofeo será valido con una única prueba disputada.

La señal de atención de la primera prueba de la Copa de Europa 2019 está prevista a las 13 horas del viernes, 19 de abril. La primera manga del sábado y la del domingo tienen prevista su señal de atención a las 12 horas, respectivamente.

CUATRO BELGAS

Según ha informado el coordinador de la asociación de patinistas de Bélgica, Gert Lerno, por el momento un total de cuatro patrones de dicha nacionalidad tienen previsto tomar parte en la Copa de Europa 2019. Todos ellos son sénior. Los cuatro patrones son: Hans Dejonckhere (hizo la Volta a Menorca en 2017), Kristof Delobelle, Ludwig Delanghe y el citado Gert Lerno.

Lerno ha apuntado que tal vez podrían acabar participando también otros tres regatistas belgas senior. Éstos son: Herwig Vanbesien, Filip Delanghe y Boris Pintelon.

DOS ANDALUCES

Por el momento, dos andaluces están evaluando las posibilidades de participar en esta Copa de Europa 2019. Se trata de los hermanos Ignacio y José Maria Muñoz Villalón, que navegan por el Club Náutico Puerto Sherry.

Los dos regatistas son de segunda categoría, pero cabe destacar que Ignacio Muñoz fue el Campeón de la Copa Andalucía el pasado 2018 y, asimismo, es el líder provisional actual de la Liga Andaluza de patín a vela 2018-2019.

Enlace para proceder a la inscripción a la Copa de Europa 2019

Enlace para acceder al anuncio de Regata de la Copa de Europa 2019

 


No hay comentarios

Añade el tuyo