Quantcast

FITNESS

Arrancará sus emisiones en abril

Ballet Fit prepara su propio canal de Youtube

Ballet Fit prepara su propio canal de Youtube

Sesión de Ballet Fit en un gimnasio de la cadena Dreamfit

(20-3-2019). A partir del mes de abril comenzarán sus emisiones el canal de Youtube Ballet Fit Chanel. Los vídeos ya se están grabando en Palma de Mallorca. Cada semana se irán incorporando nuevas cápsulas online y tutoriales con rutinas, consejos y hábitos alimenticios.

Ya está casi a punto el nuevo Ballet Fit Chanel. Así lo adelanta a Cmdsport fuentes de la compañía. Se trata de un nuevo canal de Youtube que la empresa está preparando para que inicie sus emisiones el próximo mes de abril.

“Ballet Fit Chanel”, explican, “incluirá seriales de ejercicios para realizar en casa. Éstos serán aptos tanto para principiantes como para los amantes más experimentados del Ballet Fit”.

Las cápsulas online permitirán que el sistema de ejercicios de Ballet Fit pueda practicarse desde cualquier ubicación.

Vídeos

Desde la compañía afirman que las emisiones “arrancarán con cuatro vídeos, y se incluirá un serial de ejercicios por semana”.

“Los vídeos ya se están rodando en Palma de Mallorca”, confirman. Pero además, “habrá tutoriales  de rutinas, consejos y hábitos alimenticios que se ofrecerán desde Madrid, Barcelona, Valencia y Canarias”.

Los vídeos de Ballet Fit Chanel incluirán asimismo ejercicios para embarazadas y para la etapa de posparto.

Fuerte crecimiento

Ballet Fit ha vivido un año 2018 “muy positivo. El objetivo principal era crecer y estar presentes en más centros y gimnasios de España, para acercar la disciplina a más personas y lo hemos conseguido. También seguir con nuestra expansión internacional y establecer un franquiciado”, aseguraban desde la empresa.

Durante el pasado ejercicio la empresa experimentó un fuerte crecimiento en cuanto a presencia en centros. Cerraron el año con más de 40 centros, entre gimnasios y clubs independientes, como escuelas de danza, Pilates y yoga o centros de entrenamiento funcional.


No hay comentarios

Añade el tuyo