Quantcast

FÚTBOL

Adidas presenta las camisetas de Argentina, Colombia y México para la Copa América

adidas-argentina-colombia-mexico

(19-3-2019). Patriotismo, historia, respeto, versatilidad y elegancia, son las principales características de las equipaciones que Adidas ha preparado para las selecciones de Argentina, Colombia y México.

Adidas presenta las nuevas camisetas que las selecciones de Argentina, Colombia y México lucirán en la próxima Copa América.

Por primera vez, la bandera Argentina es la absoluta protagonista en el diseño. Partiendo desde un bastón blanco en el centro, dos únicas franjas celestes al frente, muestran a la perfección el máximo símbolo argentino.

Además, se presenta el escudo nacional en relieve en una de sus mangas, junto con vivos de color azul en las mismas y en el cuello, y las tres bandas en celeste sobre los hombros. El uniforme titular se completa con pantalones del mismo color azul y medias.

Por otro lado, Colombia presenta “La Sele”, cómo se le denomina a esta nueva camiseta que será la encargada de representar a los colombianos durante este campeonato.

Jugadores de la talla de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Santiago Arias, David Ospina y Wilmar Barrios vistieron por primera vez la nueva camiseta, mostrando su versatilidad y elegancia que los acompañará en este nuevo proceso.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado la historia de Colombia y que han hecho de productos de ese país, íconos mundiales.

Los gráficos bordados destacan en todo el frente de la camiseta en su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético tanto para los jugadores como para los hinchas. Los hombros llevan las tres bandas tradicionales de Adidas en azul. El uniforme se complementa con los tradicionales pantalones azules y medias rojas.

Por último, la selección de México lucirá una camiseta cargada de historia en color negro, buscando atención y respeto en las canchas.

Jugadores como Andrés Guardado, Hirving ‘Chuky’ Lozano y Héctor Moreno vistieron por primera vez la camiseta, mostrando una imagen versátil y atrevida para la orgullosa afición mexicana del presente y del futuro.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente de la camiseta completamente negro. Los hombros llevan las bandas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con pantalones y medias en negro.


No hay comentarios

Añade el tuyo