Quantcast

MONTAÑA

Descúbrelas en la revista digital CMDsport Outdoor

Novedades de calzado y ropa de montaña para la primavera-verano 2019

Accede a su contenido a través de esta información

REVISTA-CMDSPORT-OUTDOOR-PRIMAVERA-VERANO-2019-BIS

En esta edición puedes ver las novedades más destacadas para el calor 2019 de reconocidas marcas deportivas como: +8000, Altra, Buff, Chiruca, Dynafit, Gore-Tex, Haglöfs, Izas, John Smith, Joma, La Sportiva, Lurbel, Mammut, Merrell, Millet, Mizuno, New Balance, Regatta, Salewa, Salomon, Saucony, Scott, Tecnica, Ternua, Trangoworld y X-Bionic.

(20-3-2019). Llega una nueva edición de la revista digital CMDsport Outdoor dirigida a practicantes de deportes outdoor, englobando en este universo no unicamente a las disciplinas vinculadas a la montaña, sino también a otras que se practican al aire libre, como la vela ligera y el running.

Esta nueva edición de la revista digital CMDsport Outdoor engloba las novedades de ropa y calzado para dpeortes outdoor de la primavera-verano 2019 de la mayoría de las principales marcas del mercado. Entre ellas figuran los modelos más emblemáticos de enseñas como: +8000, Altra, Buff, Chiruca, Dynafit, Gore-Tex, Haglöfs, Izas, John Smith, Joma, La Sportiva, Lurbel, Mammut, Merrell, Millet, Mizuno, New Balance, Regatta, Salewa, Salomon, Saucony, Scott, Tecnica, Ternua, Trangoworld y X-Bionic.

La nueva edición de CMDsport Outdoor también incluye entrevistas con deportistas, reportajes y consejos de optimización del rendimiento. 

Por gentileza de la marca SALOMON puedes acceder al contenido de la revista CMDsport Outdoor. Clicka sobre la imagen superior para acceder a la revista digital.

ENLACES DE ACCESO Y GUIA DE TIENDAS

Todas las páginas en las que se exponen productos incluyen enlaces de contacto a las webs de las empresas de las marcas que las protagonizan o bien a su localizador de tiendas, al objeto de que el consumidor pueda acceder a la compra de dichos productos.

También se incluye, al final de la publicación, una Guía de Tiendas donde los lectores pueden comprar los artículos expuestos en la revista, así como aquellos que componen el surtido de deportes outdoor de los e-comerce de dichos establecimientos.

NOVEDADES MONTAÑISMO Y SENDERISMO

LA SPORTIVA  TRANGO TECH GTX / TRANGO TECH. Existen 2 modelos de bota, uno con Forro Gore-Tex® Performance Comfort (el TRANGO TECH GTX) y otro sin él (el TRANGO TECH). Ambos modelos son botas extremadamente livianas y flexibles adecuadas para el senderismo alpino, enfoques técnicos y uso ideal para guías de montaña y socorristas. Presentan forma ergonómica con volúmenes externos muy compactos y ajuste envolvente.

TECNICA FORGES S GTX. Se trata de la primera bota de trekking con interior personalizable para cada consumidor. La comodidad y precisión se consiguen gracias al cambio de horma existente, creando interiores procesados en la propia tienda, que permiten entregar botas personalizadas a cada usuario en 5 minutos.

MAMMUT TRION SPINE 35. Mochila con el novedoso sistema de “Active Spin Technology” tecnología patentada por Mammut. Integrándola y ajustándola a la altura adecuada, permite una mayor libertad de movimiento en la zona de hombros y caderas. Gracias a esa distribución, se puede transportar el máximo peso con el mínimo esfuerzo, lo que la hace una mochila muy cómoda para caminar y para actividades alpinas. Compatible con sistemas de hidratación. Incluye accesorio de esquí lateral reforzado y ajustes para llevar piolets.

CHIRUCA CARTAGENA. Sandalia para la mujer aventurera. Modelo fabricado en material sintético y textil, con cierre ajustable mediante velcro. 

SALEWA WILDEFIRE EDGE. Zapato bajo de trekking que combina amortiguación y flexibilidad, con un ajuste preciso y suelas de escalada de gran rendimiento. Este modelo ofrece la posibilidad de un ajuste ‘pie de gato’ con solo cambiar la forma de atar sus cordones.  

TRANGOWORLD BLACKSUN.  Chaqueta transpirable, ligera y confortable, confeccionada con tejido bielástico que proporciona confort y libertad de movimientos. Capucha fija ajustada con elástico. Cuello corte ergonómico. Manga ranglán. Ajuste elástico pulgar. Bolsillos ventrales con cremallera.

+8000 CONJUNTO OSORNIX & FAURE. Chaqueta Osornix repelente al agua con una membrana exterior soft-shell cortavientos y un interior cálido de acabado polar. Con 3 bolsillos exteriores. Bajo ajustable con tankas. Puño con ajuste de velcro. Pantalón Faure de tejido elástico y fitting especial ajustado al cuerpo, zonas expuestas al roce reforzadas, pieza especial en la entrepierna para evitar el roce, cintura elástica y rodillas preformadas. 

IZAS ALABAMA. Camiseta muy confortable para actividades outdoor, con tejido de punto liso y cuello redondo. Diseño urbano y personal con estampado que representa el espíritu de los amantes de la montaña y de la marca. 

TERNUA DULAU.  Chaqueta unisex, muy polivalente fabricada en tejido Warmshell Eco. Muy cálida y transpirable, absorbe el sudor y lo expulsa al exterior. Secado rápido. Patrón articulado para una mayor movilidad de movimientos. Protector de barbilla. Bolsillos varios con cremallera. Cintura ajustable mediante cordón y tanca. Puños con orificio para el pulgar. Costuras planas.

REGATTA TARVOS. Softshell versátil y muy elástico que incorpora tejido con membrana cortavientos y repelente al viento. Una prenda ligera que protege de forma ideal en condiciones adversas en montaña o en el día a día.

MILLET UBIC 40. Mochila de senderismo adaptable a múltiples actividades de montaña y excursiones de varios días que requieren llevar equipamiento. Los bolsillos, compartimentos y puntos de enganche se integran con sutileza. 

NOVEDADES TRAIL RUNNING

MERRELL AGILITY PEAK FLEX 3. Zapatilla de trail running perfecta para larga distancia que ofrece un alto grado de protección con la máxima ligereza. Zapatilla muy versátil que da un alto resultado en terrenos mixtos con una máxima tracción tanto en terrenos secos como mojados.

LA SPORTIVA BUSHIDO 2.  Nueva versión del modelo de zapatilla de trail running Bushido donde destaca su evolución técnica y su estética. Zapatilla renovada de competición dedicada al skyrunning, súper ligera, adherente, agresiva. Diseñada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos off-road gracias a la construcción STB Control y el esqueleto de TPU colocado lateralmente en la parte superior, que proporciona una zona envolvente en la entre suela de la parte medial. Ajuste muy cómodo y estabilidad global. Upper en malla transpirable, refuerzos en película termoplástica, esqueleto medial en HF TPU aplicado en paneles de rip-stop. Forro en malla transpirable antideslizante. Disponibles modelos en versión masculina y versión femenina.

SCOTT SUPERTRAC RC ULTRA. Lo último de la colección de calzado de trail running RC de Scott. Diseñada para las carreras de ultra distancia. Nueva suela de tracción elíptica para mayor tracción y estabilidad. Drop de 8 mm, para ir rápido y confortable. Media suela de Aerofoam+® la amortiguación necesaria, cómoda y eficaz que se complementa con la tecnología E-Ride®, para transiciones fáciles y rápidas. Upper Shoeller®, tejido duradero a la vez que confortable pensado para poder aguantar todo tipo de roces, rocas y tierra en cualquier tipo de terreno. Suela que garantiza una extraordinaria adherencia en terreno mojado, con muy buena durabilidad.

DYNAFIT FELINE UP. Nueva zapatilla de trail running muy ligera (250g) para carrera de montaña, perfecta para los ascensos más duros. Incorpora sistema de atado rápido. Drop 4 mm. Tecnologías que incorpora: Plantilla Ortholite. Suela Vibram Megagrip que ofrece un mejor agarre y adaptabilidad en clima seco y húmedo. 

ALTRA SUPERIOR 4.0. Zapatilla de trail running con drop de 0 y 21 mm de amortiguación, modelo de entrada de gama. Ideal para distancias cortas o medias y cualquier nivel de corredor de peso moderado a medio. 

X-BIONIC THE TRICK G2.  Camiseta de trail running, para el corredor que busca el máximo rendimiento y confort. Fabricada con tejidos que llevan el sistema Thermosyphon® que potencia la refrigeración y gestión de la sudoración. Junto con la tecnología The Trick® en la espina dorsal, mejora el rendimiento y termorregulación. 

LURBEL SPIRIT WOMAN EVO II.  Nuevo diseño de la malla más vendida de la marca Lurbel, un modelo destacado para las corredoras de trail running. 

NOVEDADES RUNNING

JOMA STORM VIPER. Zapatilla vanguardista, dotada de una excelente amortiguación para corredores que buscan ligereza y un impulso extra en su pisada. Versión masculina y femenina.

JOHN SMITH ROB.  Zapatilla de running de la marca John Smith Media suela de Phylon con máximo poder de absorción, reduce los impactos sobre las articulaciones. Planta cosida al corte y unida directamente a la mediasuela proporcionando mayor estabilidad y comodidad.

MIZUNO WAVE ULTIMA 11. Zapatilla de running de Mizuno que ofrece la máxima amortiguación para una carrera suave y relajada. Modelo renovado en diseño aportando un look más moderno y enfocado al máximo confort.  

NEW BALANCE FRESH FOAM MORE. El modelo de New Balance con mayor nivel de amortiguación, extra suave e increíblemente ligera, diseñada para los corredores que buscan, necesitan y gustan de la máxima amortiguación. Drop de 4mm. New Balance ha utilizado su D2D para conseguir que el pie y el cuerpo se sientan posicionados de manera diferente frente a las alturas y drops tradicionales de la mediasuela. Upper con mesh doble JacQuard con trama de hilo adicional que ofrece una buena sujeción del pie en aquellas zonas que más lo requieran.

SAUCONY TRIUMPH ISO 5.  Las zapatillas Triumph ISO 5 llegan con nueva estética ‘Liner Shade’ y se visten de gala con una nueva colección monocromática en tonos modernos. Calzado innovador, técnico y preparado para lucir al mismo tiempo. 


No hay comentarios

Añade el tuyo