Quantcast

Patin a Vela

La misma empresa gestionará los restaurantes de ambas entidades

‘Hermanamiento gastronómico’ entre los clubes de Cubelles y Sitges

Club_Maritimo_Cubelles-bis

El Club Marítimo Cubelles fue fundado en el año 1970 y con motivo de cumplir su medio de siglo el próximo 2020 se postula como sede para la celebración el año que viene de alguno de los 'grand slams' de la clase patín a vela.

(20-3-2019) El Club Marítimo Cubelles realizará el próximo 13 de abril una cena para celebrar la inauguración de la nueva etapa del restaurant de la entidad. Ésta nueva era será responsabilidad de la misma empresa que gestiona el restaurant del Club Náutico Sitges.

La reactivación del restaurant era una de las bazas clave de la nueva juta directiva del Club Marítimo Cubelles que encabeza el patinista Jordi Aránega. El presidente de la entidad se muestra convencido de la “importante incidencia que tiene para el futuro de la entidad, así como para su potencial de atractivo el contar con un restaurant que se caracterice por su buena cocina, esmerado servicio y calidad”.

La nueva etapa del restaurant se inaugurará oficialmente el próximo 13 de abril, con una cena convocada a las 20 horas “sólo para socios y simpatizantes” de la entidad.

Se da la circunstancia de que la empresa que gestionará el restaurant del Club Marítimo Cubelles será la misma que rige desde hace años, el restaurant del Club Náutico Sitges. El buen trabajo realizado por dicha compañía en el Club Náutico Sitges constituyó el principal aval que animó a la junta directiva del Club Marítimo Cubelles a alcanzar un acuerdo con dicha empresa de restauración.

El presidente del Club Marítimo Cubelles, Jordi Aránega, ha valorado el acuerdo de modo “muy positivo”. Asimismo, ha anunciado como hecho significativo que “la empresa que regirá ahora nuestro restaurante ha establecido que los socios tanto de nuestra entidad como del Club Náutico Sitges podrán acudir a los restaurantes de ambas entidades pagando la tarifa de socios”. 

La cena tendrá un coste por persona de 20 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo