Quantcast

FITNESS

El restaurante Tatel organiza una exclusiva masterclass de fitness y yoga

Organiza una master class de fitness y yoga

tatel-madrid

(21-3-2019). La promoción de hábitos saludables llega al restaurante Tatel Madrid que celebrará el próximo 24 de marzo una exclusiva master class de fitness y yoga, a la que seguirá una charla sobre nutrición saludable.

El próximo 24 de marzo, el restaurante Tatel Madrid albergará, de 9:30 a 13:00h, una interactiva y exclusiva jornada (sólo para 50 personas) dedicada al deporte, la salud y la diversión.

@clandestinemood, que es como se ha bautizado al evento, se compondrá de una exclusiva master class de fitness para tonificar abdomen, glúteos, piernas y tríceps, una sesión de HIIT y core, y una clase yoga, todo de la mano del entrenador personal Pablo Rojo. El evento continuará con una charla sobre alimentación saludable de la mano de la nutricionista Ana Lorenzo Mora y un brunch para reponer fuerzas. Todo ello amenizado por el Dj Manu Jiménez. Habrá, también, regalos y un sorteo de todos los productos colaboradores en el evento.

El precio de la experiencia, a la que asistirán algunas de las influencers más potentes del momento, es de 30 euros y solo hay 50 plazas disponibles.

Desde su apertura en 2015, Tatetl Madrid se ha posicionado como un referente del ocio en la ciudad gracias a su cuidada oferta gastronómica, (basada en el mejor producto del mercado), a su animado ambiente (arropado por una moderna y rompedora decoración y por la mejor música del momento) y a una completa programación de eventos y actividades abiertas al público.


No hay comentarios

Añade el tuyo