Quantcast

MONTAÑA

Black Diamond y Alex Honnold lanzan una edición limitada de productos de escalada

black diamond

‘Free Solo’ es el documental de este año. Un espectacular film que relata el hito más importante de la escalada..

‘Free Solo’ es el documental de este año. Un espectacular film que relata el hito más importante de la escalada en roca. Se trata del ascenso del atleta de Black Diamond Alex Honnold por El Capitán, un muro de granito de más de 900 metros, sin cuerdas ni equipamiento de seguridad.

Una de las hazañas más inverosímiles, sobrecogedoras e impactantes, que está dando la vuelta al mundo en forma de película. Ahora, Black Diamond Equipment® junto con el escalador Alex Honnold ponen a la venta una edición limitada de sus productos favoritos para los aficionados de la escalada. De los beneficios que se consigan de la venta de estos productos, una parte se destinarán a la Fundación Honnold que apoya el uso de la energía solar como solución contra el impacto climático.

Magnesiera Freerider

Esta magnesiera es una recreación exacta de la vieja magnesiera de Black Diamond utilizada por Honnold durante el ascenso de El Capitán el pasado 3 de junio de 2018. Esta histórica pieza cuenta con la firma del escalador y ha sido fabricada con materiales reutilizados. De forma clásica cilíndrica y cierre de seguridad con cordón. Incluye portaescobillas y un cinturón con hebilla de liberación rápida.

Arnés Solution

Se trata del arnés favorito de Alex Honnold, el modelo Solution de Black Diamond, totalmente ligero y con un color único a juego con la magnesiera Freerider. En la pernera izquierda está impresa la firma de Honnold y, al igual que la magnesiera, un porcentaje de las ventas se destinarán a la Fundación Honnold, que apoya el uso de la energía solar para un mundo más equitativo. Este diseño cuenta con un cinturón con Fusion Comfort Technology™, un ajuste contorneado para mayor comodidad y elevadores elásticos ajustables y liberables.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo