Quantcast

CICLISMO

La marca busca personal para el nuevo comercio

Trek abrirá una tienda de gestión directa en el local de Doménica

trek madrid

Imagen de la Trek Store de la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

(26-3-2019). Siguiendo con su apuesta por la creación de tiendas de gestión propia, Trek se instalará en el local que ocupaba el comercio Doménica en la calle Bailén de Barcelona, que cerró sus puertas hace dos semanas.

El director general de Trek Iberia, Olivier Pelous, ha destacado la buena relación de la enseña con David Domingo, propietario de Tomás Domingo-The Bike House, con el que se firmó el acuerdo de traspaso del local el mismo día en el que Doménica cerró sus puertas en el número 86 de la calle Bailén de Barcelona. El directivo ha señalado que “se nos presentó esta oportunidad y hemos decidido aprovecharla. Barcelona es uno de los mercados más importantes en España e históricamente nunca hemos conseguido ofrecer una buena representación de nuestros productos a los fans de nuestra marca”.

De este modo, Trek sigue apostando por la creación de tiendas de gestión propia y el nuevo establecimiento de Barcelona será el cuarto que la marca regenta bajo este modelo en España. A finales del año pasado, el sello abrió dos puntos de venta con este formato, ubicados en Madrid y Barcelona. El comercio madrileño, situado en la calle Príncipe de Vergara, fue de nueva creación, mientras que en el caso de Barcelona, Trek compró la tienda PasQBikes, en Castelldefels. La firma americana cuenta con otro concept store de gestión directa en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que opera con el nombre de Trek Madrid Norte. Además, Trek dispone de otros nueve concept stores en España a través de acuerdos de partnership con distintos detallistas.

Olivier Pelous prevé que el nuevo concept store de Trek en Barcelona empezará a funcionar en un plazo “de dos a tres meses”, coincidiendo con el arranque de la campaña de verano. La marca ha emprendido la selección de personal para el nuevo comercio y está buscando tanto store manager como vendedores/as y mecánicos/as: https://jobs.jobvite.com/trek-bicycle-sp/search?r=&c=&q=spain

Primera tienda propia en Barcelona capital

Con esta apertura, Trek instalará su primera tienda propia en el centro de Barcelona, ya que el otro comercio de gestión directa que tiene en suelo catalán se encuentra en Castelldefels, a unos 20km de la ciudad condal. El local de la antigua Doménica dispone de unos 370 metros cuadrados de superficie, que ahora se dedicarán íntegramente a la exposición y venta de productos Trek y Bontrager.

Doménica cerró las puertas en la calle Bailén de Barcelona el pasado 13 de marzo. El comercio, inaugurado en febrero de 2017 y que estaba íntegramente focalizado a la mujer ciclista, ha quedado englobado en la tienda de Tomás Domingo-The Bike House en la calle Roger de Llúria, inaugurado hace cinco años y con 1.400 metros cuadrados de superficie. Tanto el surtido como los servicios que brindaba Doménica se ofrecen ahora desde este establecimiento, el único con el que cuenta ahora Tomás Domingo-The Bike House después de que el pasado mes de diciembre también cerrara su punto de venta de Sant Boi de Llobregat. Este repliegue de efectivos offline de la empresa no ha significado un recorte de medios online y la empresa sigue operando tanto con la web TheBikehouse.es como con la de Doménica.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo