Quantcast

FITNESS

En el evento #Treadmillchallenge

Rocfit y MoveWatts se unen para generar vatios por el Día de la Tierra

Rocfit y MoveWatts se unen para generar vatios por el Día de la Tierra

(12-4-2019). El próximo día 22 de abril se celebrará el #Treadmillchallenge, un evento en el que se unen Rocfit y el gimnasio MoveWatts. El objetivo es generar vatios con motivo de la celebración del Día de la Tierra. El ganador recibirá diversos premios.

Rocfit, la empresa gallega única en España en la distribución de máquinas capaces de generar energía, y MoveWatts, el primer gimnasio totalmente ecológico a nivel nacional, vuelven a unirse para apoyar el #Treadmillchallenge.

Se trata de un evento, organizado por SportsArt y que tendrá lugar el 22 de abril en el centro madrileño. El objetivo es dar una mayor visibilidad a la incorporación de la sostenibilidad en el sector fitness, dentro del contexto de celebración del Día de la Tierra.

Eficiencia energética en el fitness

Rocfit continúa trabajando en su camino hacia una plena eficiencia energética de la industria fitness. Después de haber equipado el pasado año el primer gimnasio ecológico del país, este mes de abril la compañía se ha convertido en el partner de SportsArt para la celebración de un evento que busca crear conciencia.

El fabricante, del que Rocfit es distribuidor en exclusiva para España de sus máquinas de cardio y musculación, ha juntado a diferentes centros de todo el mundo que disponen de la cinta de correr Verde G690. El reto ha sido bautizado como #Treadmillchallenge. En España se celebrará en el gimnasio MoveWatts.

Reto y premios

Durante toda la jornada del próximo 22 de abril, fecha en la que se conmemora el Día de la Tierra, los socios de este gimnasio podrán participar en un entrenamiento de 5 minutos en esta cinta, para obtener los máximos vatios posibles y así correr contra el cambio climático.

El ganador, que será obsequiado con un lote de productos ecológicos, será la persona que de entre todas las instalaciones participantes genere el mayor número de vatios.

MoveWatts regalará además, a aquel socio que consiga más vatios en su gimnasio, un mes de cuota o un bono de entrenamiento personal.

Un evento que desde Rocfit esperan que sirva para “por un lado, hacer que este centro se posicione como referencia para los deportistas amantes de un estilo de vida saludable y eco-friendly. Y,  por otro, para transmitir la importancia de contar con los equipos Eco-Powr™ de SportsArt en un gimnasio. Gracias a ellos, practicar un consumo energético responsable que ayude a ahorrar en la factura de la luz y cuidar al mismo tiempo el planeta es más sencillo y rentable”, afirman.


No hay comentarios

Añade el tuyo