Quantcast

PÁDEL / TENIS

StarVie apuesta por el mercado mexicano

starvie

(11-4-2019). La marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel StarVie inicia una nueva vía de internalización del pádel en México con la incorporación de Camila Ramme y Gala Katthain, primeras jugadoras mexicanas del equipo StarVie.

Las jóvenes promesas del pádel llegan al equipo para reforzar el conocimiento internacional de la marca en México. Un país que mantiene un crecimiento a la alza desde hace un par de años. La construcción de clubs es de un 400% cada año y existen más de 20 nuevos proyectos en todo México que hacen presagiar un avance importante en la consolidación y expansión de este deporte.

Un país además que ya cuenta, por segundo año consecutivo, con prueba World Padel Tour (WPT). “Es el escaparate perfecto para dar a conocer nuevas jóvenes promesas del pádel mexicano. Estamos seguros que los nuevos fichajes, Camila Ramme y Gala Katthain, nos ayudarán a impulsar este deporte y además servirá para dar a conocer StarVie a un público cada más interesado”, comenta Alberto Figueiras, distribuidor oficial StarVie en México.

Trayectoria profesional Camila Ramme

A los cuatro años cogió por primera vez una raqueta de tenis y durante años se dedicó a ello de forma profesional. El pádel empezó como un hobby, pero después del mundial juvenil en México, se convirtió en su pasión. “Está evolucionando mucho, no solo en la Ciudad de México, sino también en poblaciones como Querétaro, Puebla o Monterrey. Cada  vez hay más gente jugando y entrenando, y haciendo que este deporte crezca. Personalmente, me apasiona que cada vez haya más mujeres que lo practiquen”, explica Camila Ramme.

La jugadora es número 1 en categoría de menores de forma nacional. Además ha participado en el Mundial de Menores de México 2015, Portugal 2016, Paraguay 2018 y el Panamericano de Brasil también en 2018. “Gracias a StarVie por darme toda vuestra confianza para representar esta gran marca en México. Estoy muy feliz con mi nueva pala Titania Pro y trabajando cada día más duro para prepararnos el Mundial de Menores”, concluye.

Trayectoria profesional Gala Katthain

“La gente en México cada vez está más entusiasmada e involucrada con el pádel, incluyéndolo en su rutina del día a día. El padel me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente, no solo en México, sino por todo el mundo. Por eso, estoy muy agradecida de la oportunidad que me ha dado StarVie de seguir haciendo lo que más me gusta”, comenta la joven jugadora.

La mexicana conoció el pádel con tan solo 8 años de edad. A sus quince ya ha conseguido participar en el Mundial de México en 2015, en el Panamericano de Argentina en 2016, en el Mundial de Málaga en 2017 y en el Panamericano de Brasil de 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo