Quantcast

FITNESS

Más de 250 participantes de toda España

Diez sedes acogieron el IV Campeonato Autonómico Indoor Triathlon

Diez sedes acogieron el IV Campeonato Autonómico Indoor Triathlon 2

(23-4-2019). Más de 250 personas en 10 sedes oficiales, Madrid, Guadalajara, Castellón, Pamplona, Las Palmas, Ciudad Real, Santa Cruz, Palma de Mallorca, Granada, Murcia, más Santa Fe (Argentina), participaron en el IV Campeonato Autonómico Indoor Triathlon.

El IV Campeonato Autonómicos Indoor Triathlon se celebró durante el mes de marzo y de manera conjunta en las sedes oficiales estipuladas. Compitieron más de 250 personas en todo el territorio nacional y, por primera vez, de manera internacional en el centro oficial ubicado en Santa Fe, Argentina.

El Campeonato reunió a todos los atletas en cada sede “para participar en esta competición pensada por y para todos”, como definen sus organizadores.

Todos los niveles

Esta disciplina abarca a practicantes de todas las edades y niveles. Una muestra es que la competición reúne distintas categorías, que van desde los más jóvenes hasta los más mayores. Además, en las mismas pruebas se unen compitiendo personas con movilidad reducida junto a triatletas o remeros de alto nivel.

“Una vez más Indoor Triathlon ha demostrado posicionarse no solo como actividad física segura y eficaz, sino como una modalidad deportiva retadora y exigente”, declaran desde la compañía.

En plena expansión

Desde que comenzó 2019 son muchos los centros que han decidido confiar en la marca e incorporar la actividad en sus centros. Actualmente más de 30 centros tienen implantada la actividad siendo este un número que va creciendo mes a mes.

Desde la organización confirman que la competición ha sido todo un éxito, y ya están preparando el Campeonato Nacional del 15 de junio, que aglutinará a todos los atletas que quieran retarse en Madrid. Esto les ayudará a seguir abriendo puertas a posicionarse como una de las actividades fitness referentes en el sector, aseguran.


No hay comentarios

Añade el tuyo