Quantcast

ESENCI@L

Debut con nota de la nueva WT1 de Bodytone

Se presentó oficialmente en FIBO Colonia

bodytone-wt1

(16-4-2019). Tras una semana de la finalización de la feria alemana FIBO, Bodytone hace balance del éxito obtenido en el certamen en el que presentó sus últimas novedades, entre las que destacan especialmente su nueva bicicleta de ciclismo indoor WT1.

FIBO se revela otra vez como la feria más importante del sector también para Bodytone, que introduce con gran éxito la nueva bicicleta de ciclo indoor WT1.

La WT1 “es una bicicleta diseñada para el futuro”, según afirma la marca, “con una prestación tecnológica que la coloca en la primera división del ciclo indoor”. Con solo una desviación del 0,5 % en la medición de potencia (Vatios), la WT1 irrumpe en el mercado a través de FIBO, donde Bodytone ha recibido las felicitaciones de muchos operadores importantes a nivel nacional e internacional, así como de competidores directos.

Durante la feria también se presentó la nueva gama de cardio, con una pantalla de 21 pulgadas, que mejora notablemente la experiencia de usuario a través de una propuesta de entretenimiento renovada y de conectividad gracias a la App MyBodytone.

Además de estas propuestas, se dieron a conocer las demás novedades incluidas en el innovador catálogo de Bodytone, que se presentaba de forma exclusiva en FIBO, como puede apreciarse en este vídeo que ha preparado la marca.

Bodytone, marca líder española en el segmento medio, ofrece una amplia gama de productos para los gimnasios y, tras las presentaciones en FIBO, consolida y refuerza su posición en un mercado cada vez más competitivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo