Quantcast

FITNESS

El turismo retrasa la apertura de Dreamfit en Las Palmas hasta julio

La actividad de cruceros paraliza las obras

dreamfit-muelle-canarias

El gimnasio de Dreamfit en Las Palmas ocupará las dos últimas plantas del Centro Comercial El Muelle, situado en el Puerto de la Luz, con gran actividad de cruceros.

(17-4-2019). La cadena de gimnasios low cost Dreamfit se ha visto obligada a retrasar la apertura del gimnasio que iba a ubicar este abril en Las Palmas de Gran Canaria. La fuerte actividad turística en el puerto ha hecho demorar las obras cuya culminación se prevé ahora para julio.

La llegada de Dreamfit a Las Palmas de Gran Canaria se hará esperar algunos meses más. Así lo ha confirmado la propia cadena que ha emitido un comunicado a los cerca de 2.000 preinscritos al centro.

El gimnasio debía abrir sus puertas este mes de abril, sin embargo, la intensa actividad de cruceros en el Puerto de la Luz, donde se sitúa en centro comercial El Muelle, ubicación del nuevo club de fitness, está haciendo retrasar las obras de acondicionamiento de las instalaciones.

Según ha informado la cadena, han finalizado los trabajos de demolición y se ha iniciado la fase de construcción del gimnasio. Sin embargo, la normativa europea y española prohíbe el trabajo en obras en el puerto en los días de llegada de cruceros por seguridad, lo cual está retrasando las obras de reforma.

Dreamfit se ha topado con una de las principales fuerzas de las Islas Canarias, el turismo, por lo que la cadena low cost deberá armarse de paciencia y confiar en poder abrir la instalación para mediados de julio.

Está previsto que el debut de Dreamfit en Canarias sea con un gimnasio de 4.200 m2 de superficie, provisto con una gran sala de fitness, un circuito de running, pistas de pádel y sauna.


No hay comentarios

Añade el tuyo