Quantcast

MULTIDEPORTE

Es la doceava tienda en Andalucía y la 52 en España

JD Sports desembarca en Algeciras

JD-Sports-algeciras-bis

La tienda abierta por JD Sports en Algeciras, y que se inaugurará oficialmente el 20 de abril, es de menores dimensiones que la primera apertura de este 2019 realizada el pasado mes de marzo en Valladolid.

(17-4-019). JD Sports inaugurará oficialmente el próximo sábado, 20 de abril, su tienda número 52 en España. Será concretamente en la localidad gaditana de Algeciras. Está será la segunda apertura acometida este 2019, después de que el pasado marzo abriera en Valladolid.

El nuevo establecimiento de JD Sports se encuentra en el centro comercial Puerta Europa de Algeciras y cuenta con una superficie de 416 metros cuadrados. Esta es la primera tienda que la cadena implanta en dicha localidad, aunque la doceava que abre en tierras de Andalucía. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo sábado, 20 de abril.

La tienda ocupa a 19 empleados y en el surtido de la misma se encuentran productos de marcas deportivas como Adidas, Nike o Reebok, entre otras.

Esta tienda de Algeciras es la segunda que JD Sports abre este 2019. La primera apertura de este ejercicio se produjo el pasado 18 de marzo en el centro comercial Río Shopping de Valladolid. Aquella tienda es más grande que la de Algeciras, por cuanto dispone de una superficie de 642 metros cuadros y emplea a 28 trabajadores.

JD Sports cuenta con puntos de venta situados en los principales centros comerciales de ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras. Asimismo, también opera comercialmente a través de su tienda online.


No hay comentarios

Añade el tuyo