Quantcast

FÚTBOL

La cadena abre su primera tienda de este 2019 en régimen de franquicia

Futbol Factory desembarca en Murcia

La enseña alcanza los nueve puntos de venta offline

futbol factory

Pese a abrir al público hoy viernes, 26 de abril, la inauguración oficial de la nueva tienda de Futbol Factory en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia no será hasta el 10 o 17 de mayo.

(26-4-2019). Futbol Factory abre hoy al público su primera tienda fuera de Madrid. Lo hace, concretamente, en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia con el primer establecimiento que opera en régimen de franquicia. El flamante comercio offline es el noveno de la enseña.

De las principales cadenas especializadas en fútbol que operan en España, Fútbol Factory es la primera que este 2019 abre un nuevo punto de venta. La enseña, fundada por Francisco González, acaba de abrir su primera tienda en régimen de franquicia y que, además, supone su primera apertura fuera de Madrid y su conurbación metropolitana.

La nueva tienda Fútbol Factory se encuentra en el centro comercial Nueva Condomina de Murcia . El flamante establecimiento dispone de algo mas de 300 metros cuadrados de superficie y está especializada en fútbol.

En el citado centro comercial murciano, Fútbol Factory tendrá como vecinos otros operadores de la distribución deportiva como son Adidas, Base, Cancha, Décimas, Forum Sport , Reebok y Sprinter.

Con este establecimiento ubicado en Murcia, la cadena inicia su proyecto de franquicias, una estrategia que hasta ahora no han empleado las otras principales cadenas especializadas en fútbol que operan en España como, Futbol Emotion, en primera instancia, o Soccer Factory, en segunda.

futbol factory

TRES DIVISIONES

Este nuevo punto de venta de Murcia supone el noveno offline que la cadena implanta. Cabe recordar que la cadena desarrolla hasta tres divisiones o conceptos de tiendas.

Por un lado, las tiendas especializada en fútbol, es decir, Futbol Factory, dentro de la cual también se engloba un comercio que bajo este mismo rótulo comercializa productos de running (en el centro comercial Parque Sur de Leganés).

Por otro lado, también cuenta con dos tiendas focalizadas en Adidas (Adidas Stores). En tercer lugar, dispone de un establecimiento focalizado en Joma pero bajo el concepto de outlet y que, en el momento de su apertura se convirtió en la primera tienda de excedentes de la reconocida marca toledana en la comunidad de Madrid.

12 MILLONES DE EUROS

Durante el pasado 2018, la cadena registró una facturación de unos12 millones de euros. Esa cifra de negocios supuso incrementar en algo más del 20% los resultados del ejercicio anterior.

Para este 2019, la cadena se ha propuesto mantener el índice de crecimiento registrado en el ejercicio anterior, lo cual supondría situarse en una facturación de cerca de los 15 millones de euros.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.