Quantcast

CICLISMO

Gore Wear presenta su colección de all mountain y trail más técnica y moderna

gore

(14-5-2019). En la colección Gore® C5 Trail y All Mountain, la técnica y el diseño se dan la mano: la durabilidad de las prendas se combina con un máximo rendimiento, un buen ajuste y unos tejidos ligeros. Su patrón holgado ofrece espacio suficiente para las coderas y rodilleras y proporciona una gran libertad de movimiento.

Los ciclistas de montaña siempre andan en busca de nuevos retos. Para ellos no hay ninguna cuesta demasiado empinada ni ningún terreno demasiado escarpado. Por eso es fundamental que lleven un equipo adecuado. La pasión de Gore® Wear por este deporte le ha llevado a crear una colección de Trail y All-Mountain más técnica y moderna que nunca. Gore® Wear colabora desde hace muchos años con Steffen Thum y otros ciclistas de renombre internacional para que evalúen el rendimiento de sus equipos de ciclismo. El objetivo de la marca es ofrecer al usuario los mejores productos posibles para cada uso final. Desde la fase inicial de diseño de los prototipos, todos los productos se someten a una extensa batería de pruebas en condiciones reales. Los productos de la colección primavera/verano 2019 incorporan nuevos colores y ayudan a los ciclistas a rodar de forma dinámica en cualquier sendero que se cruce en su camino.

Maillot C5 ALL MOUNTAIN ¾

El maillot C5 All Mountain ¾ es perfecto para los terrenos accidentados. Con un patrón ancho específicamente diseñado para llevar coderas, su tejido resistente a la abrasión es transpirable y disipa la humedad de la piel. Las costuras permiten llevar una mochila con total comodidad y los detalles reflectantes de la espalda aseguran la visibilidad de noche y al atardecer.

Culote C5 ALL MOUNTAIN

El versátil culote C5 All Mountain es muy popular por su gran ajuste. Con una cintura regulable, se adapta al cuerpo como un guante. Es extremadamente versátil tanto en los ascensos como en los descensos. Las bandas de agarre de silicona mantienen la prenda en posición, mientras que el panel elástico posterior optimiza la libertad de movimiento. Su tejido resistente, duradero y ligero asegura un gran rendimiento en los entornos más complejos, donde cada gramo cuenta. La estructura del forro 3D optimiza la evacuación del sudor. Las cremalleras laterales ajustables ofrecen la ventilación necesaria en las subidas y aportan espacio para las rodilleras. Los bolsillos con cremallera ofrecen una capacidad suficiente para los recorridos largos y son muy prácticos para guardar los artículos básicos, tanto mientras ruedas como después. Los parches antisalpicaduras del muslo interior y la espalda ofrecen una buena protección en los terrenos húmedos y embarrados.

Culote C5 TRAIL LIGHT y culote con tirantes Trail Liner+

Para una completa libertad de movimiento. Inspirado en el cross country, el culote C5 TRAIL LIGHT es muy distinto del resto de los productos del mercado. Su peso increíblemente ligero y cintura excepcionalmente elástica ofrecen un confort avanzado en las subidas y las bajadas. Las bandas de agarre de silicona evitan que la cinturilla se clave. Este culote ligero puede llevarse sobre otro pantalón como, por ejemplo, el culote con tirantes C5 Trail Liner+, que incluye bolsillos traseros y laterales y es ideal para rodar sin mochila.

Diseñado para los ciclistas que prefieren ir sin riñonera ni mochila de hidratación, el culote Trail Liner dispone de múltiples bolsillos.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo