Quantcast

MONTAÑA

Buff amplía su línea de gorras al público infantil

buff

(14-5-2019). Tras el éxito cosechado en las últimas temporadas con su línea de gorra para adultos, Buff extiende la idea a los más pequeños con el lanzamiento de la nueva línea Kids Caps Collection.

Según precisan desde Buff, esta colección incluye un total de seis modelos distintos de gorras, cubriendo dos segmentos, trekking y lifestyle. La primera línea, pensada para la práctica de deportes de montaña en climas calurosos, abarca el modelo Pack Kids Cap, con la revolucionaria tecnología packable de la marca, que permite doblar la gorra hasta su mínima expresión y recuperar la forma al instante. Asimismo, incluye el Bimini Cap, con protector para el cuello, y el Bucket Hat, con visera completa que protege toda la cabeza.

Por otra parte, la línea Lifestyle, pensada para el día a día, incluye tres modelos distintos: el 5 Panels Cap, con divertidos estampados, entre los que se cuentan las licencias de Star Wars y Hello Kitty; la Trucker Cap, una gorra de inspiración americana con una parte trasera de malla que mejora la transpirabilidad y la Baseball Cap, otro clásico diseño americano que le da el toque final a cualquier look.


No hay comentarios

Añade el tuyo