Quantcast

PÁDEL / TENIS

StarVie refuerza su equipo de pádel en silla

starvie

Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno son los dos nuevos fichajes de StarVie.

(15-5-2019). StarVie anuncia el fichaje de los jugadores Javier Hurtado y Carlos Vicaníno, que se incorporan al equipo de pádel silla formado por jugadores como Víctor Carretón, Rubén Castilla, Arturo Montes, Malu del Río Caro, Sara Ramírez o Antonio Valero.

Con la incorporación de Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno, la marca española de pádel StarVie sigue apostando por la promoción y desarrollo del pádel adaptado, una disciplina que ya es una realidad. StarVie tiene como objetivo fomentar, proteger y desarrollar este deporte, acercándolo a la gente y promoviendo la tolerancia, el respeto, la comprensión y la solidaridad.

Ambos jugadores empezaron a jugar al pádel en silla en 2009, cuando estaba en pleno crecimiento y difusión. Hace 10 años esta disciplina contaba con 6 o 7 jugadores, actualmente hay más de 50 parejas. “El pádel adaptado me aportó confianza y seguridad, además de ayudarme en la integración social y laboral. Es un deporte fácil de jugar ya que no requiere de gran esfuerzo físico y se crea una atmósfera fantástica”, comenta Javier Hurtado.

El jugador StarVie, que forma pareja junto a Carlos Vizcaíno desde hace varios años, ha sido campeón de numerosos torneo nacionales en Madrid, Bilbao, Huelva, León y también del Master Nacional de Pádel, entre otros. “Tenía muchas ganas de formar parte de el equipo en silla StarVie, que más que un equipo es una familia”, concluye Javier.

Por su parte, Carlos Vizcaíno, actual número 6 del ranking nacional, siente una gran satisfacción por competir a tan alto nivel. El Campeón de Andalucía durante varios años declara: “Es todo un placer formar parte de esta marca que ayuda y promueve el pádel adaptado a través de grandes jugadores”.


No hay comentarios

Añade el tuyo