Quantcast

FITNESS

Lleva desde el mes de febrero pasado en lo alto del podio

DIR suma su cuarto mes al frente del top-10 de webs de gimnasios

Metropolitan aprovecha la caída del site de Vivagym para subirse al podio

dir,-lider-del-top10-de-webs-de-gimnasios-en-españa-bis

SINGULARIDAD DE DIR. Desde que CMDsport empezó a publicar mensualmente el top-10 de webs de gimnasios en España, nunca una cadena había conseguido durante tanto tiempo unos registros tan aventajados en España, según la web auditora de sites, Alexa.com

(23-5-2019). La web de los gimnasios DIR sigue, por cuarto mes consecutivo, en lo alto del top-10 de webs de gimnasios en España. El site apenas ha sufrido variaciones en su posicionamiento de mayo de este 2019, en relación al del pasado abril. Las otras webs ocupantes del podio son las de Telegim y los centros Metropolitan.

El top-10 de webs de gimnasios en España lleva ya cuatro meses con las dos primeras plazas inamovibles. La primera corresponde al site de los gimnasios DIR, mientras que la segunda recae sobre el gimnasio virtual, Telegim. Esta es l aprimera vez desde que CMDsport empezó a publicar este ránking mensual en el que dos operadores consiguen mantenerse imbatibles en las mismas posiciones durante todo un cuatrimestre.

Mientras DIR apenas ha visto variar el posicionamiento que le otorga en España la web auditora de sites, alexa.com, y si en abril pasado ocupaba la plaza número 2.151, en mayo se ha situado en la 2.157. 

En cambio Telegim ha visto retrasarse levemente su posición en España, al pasar del puesto 2.376 de abril pasado, al 2.870 de este mayo.

CAMBIOS EN LA TERCERA PLAZA

Tras cerca de tres meses en los que Vivagym y Metropolitan iban turnándose mensualmente la tercera plaza del top-10, en esta ocasión, Metropolitan ha ocupado ese posicionamiento, mientras que el site de Vivagym ha pasado a ocupar, no la cuarta plaza, sino la quinta. Y es que mientras la web de Metropolitan ha logrado avanzar posociones en España al pasar del puesto 6.066 que ocupaba en abril pasado al puesto 4.826 de este mayo, el site de Vivagym ha caído desde la plaza 4.953 que detentaba en España en abril pasado, al lugar número 8.808 n el que se sitúa este mes de mayo.

Y es que la cuarta posición en esta ocasión ha sido para la web del gimnasio Duet Fit que se situó en la sexta plaza el pasado mes de abril. El avance de plazas en el top-10 de webs de gimnasios se ha derivado de que si en abril pasado se situó en el puesto 8.810, este mayo ha adelantado hasta el lugar 7.794.

REGRESION DE ALTAFIT

En abril pasado , la quinta plaza del top-10 de webs de gimnasios fue para el site de Altafit. Ahora, en cambio, el site de dicha cadena de gimnasios se ha visto retrasado hasta el décimo lugar de dicho top-10. Y es que frente a la plaza 6.795 que el site de Altafit ocupó en España, según alexa.com el pasado abril, este mayo ha descendido hasta la posición 11.614. 

el site de Centro Supera también ha sufrido cierta regresión en el top-10, al pasaer de la séptima plaza que ocupó en el top-10 de abril pasado, a la novena de ahora.

Por contrapartida, Dreamfit que el pasado abril ocupó la décima posición en el top-10, ahora ha escalado hasta la posición número siete.

ENTRADAS Y SALIDAS

Este mes de mayo se han producido dos entradas en el Top-10 de webs de gimnasios de España. Éstas han sido las de Go-Fit, en el octavo puesto) y la de Mcfit (en el sexto).

En cambio este mayo se han caído del top-10 las webs de Forus (octava en el de abril pasado), y Basic Fit (novena)

El top-10 de webs de gimnasios correspondiente a mayo de 2019 queda como sigue (según los posicionamientos extraídos a 2 de mayo de 2019 de la web alexa.com).

Dir.cat: 2.157

telegim.tv: 2.870

clubmetropolitan.net: 4.826

duetfit.es: 7.794

vivagym.es: 8.808

mcfit.com/es: 9.821

dreamfit.es: 10.140

go-fit.es: 10.712

centrosupera.com: 10.946

Altafitgymclub. com: 11.614

DIR YA MANDABA EL AÑO PASADO

Ahora hace un año, DIR ya encabezaba el Top-10 de webs de gimnasios en España y, además, lo hacía por tercer mes consecutivo. El posicionamiento de por aquel entonces (el 5.370 en España) era más retasado que el que hoy detenta DIR (2.157).

La segunda plaza era para el site de Metropolitan que ahora también ostenta mejor posicionamiento en España, según alexa.com, mientras que la tercera recaía sobre la web de Vivagym. En este caso, Vivagym sí detentaba mejor posicionamiento hace un año (el 6.414), que el puesto 8.808 que ocupa en mayo de este 2019.


No hay comentarios

Añade el tuyo