Quantcast

MULTIDEPORTE

La judoka Clarisse Agbegnenou se une a Le Coq Sportif

le coq sportif

(16-5-2019). Le Coq Sportif anuncia la incorporación a su familia de la judoka Clarisse Agbegnenou, símbolo francés del deporte femenino, reconocida por sus cualidades deportivas y personales, así como por su compromiso social.

Vicecampeona olímpica, triple Campeona del Mundo en 2014, 2017 y 2018 y triple campeona de Europa en 2013, 2014, y 2018 en la categoría de – 63 kg, Clarisse Agbegnenou es, a sus 26 años, la judoka con más victorias. Es también Maréchal des logis chef (Jefe de policía).

Clarisse es una atleta completa que está igualmente comprometida con una mayor mediatización de su deporte, pero también como madrina de la operación ‘Deporte femenino siempre’ y de la asociación ‘SOS Préma’ de niños prematuros.

Le Coq Sportif, apoyándose en los valores positivos en los que se encuentra la marca del deporte francés, ha querido recibir a Clarisse en el seno de su familia. “Su mentalidad y su actitud serán a diario el motor para el conjunto de colaboradores de la marca”, sostiene la compañía.

Todos los equipos de Le Coq Sportif están orgullosos de recibir a Clarisse y la acompañarán en sus entrenamientos, pero también en sus próximas citas deportivas, al igual que fuera del terreno.


No hay comentarios

Añade el tuyo