Quantcast

FÚTBOL

Lotto amplía dos años más su patrocinio a la Gimnástica

La nueva equipación se presentará en julio

lotto-gimnástica

De izquierda a derecha: Borja Rubio, de Deportes Siguiocco, José Antonio Galán, Director Comercial de Lotto Sport Italia en España, y Tomás Bustamente, Presidente de la R.S. Gimnástica.

(20-5-2019). Lotto Sport Italia y el club decano cántabro fundado en 1907, La R.S. Gimnástica, han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que unía a ambas partes el pasado 3 de mayo.

Después de dos temporadas vistiendo Lotto, el club cántabro LA RS Gimnástica ha decidido prolongar su vínculo con la marca italiana para las dos próximas temporadas.

La renovación de este acuerdo implica el diseño de una nueva equipación para el club cántabro que aún no ha sido desvelado y que se presentará durante el mes de julio. De igual manera, la relación contractual también implica que todos los equipos de las secciones inferiores lleven la vestimenta de Lotto.

El club que logró en 2009 su histórico ascenso a 2ªB conocerá pronto la nueva equipación que le acompañará hasta 2021 en su desempeño para seguir sumando victorias en las próximas temporadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo