Quantcast

FITNESS

Galisport e Hispano Happiness Club reciben el premio Technogym

Como ganadores del reto Let's Move for a Better World

galisport-technogym

(21-5-2019). Los centros deportivos ubicados en Sevilla, Galisport e Hispano Hapinness Club, recogieron el pasado fin de semana el premio otorgado por Technogym como ganadores del reto solidario mundial Let’s Move For a Better World.

Galisport e Hispano Happiness Club, centros deportivos en Sevilla, resultaron ser ganadores del reto solidario mundial contra la obesidad y el sedentarismo Let´s Move for a Better World. Como ganadores, responsables de ambos clubes acudieron el pasado fin de semana a la sede central de Technogym en Italia para recoger el premio.

Durante tres semanas de competición durante el pasado mes de marzo, Galisport consiguió el primer puesto en el ranking mundial e Hispano el segundo puesto. Gracias a la participación masiva de socios, técnicos y amigos invitados, ambos centros consiguieron un premio de 13.000 euros en material deportivo, premio donado al Hospital Infantil Virgen del Rocío colaborando con La Azotea Azul a través de la Fundación El Gancho.

Let´s Move for a Better World es una iniciativa de Technogym, empresa de maquinaria deportiva, que tiene como objetivo promover la lucha contra el sedentarismo y la obesidad y cuenta con más de 1.300 centros participantes en todo el mundo, de 32 países diferentes. Con la vida sana como lema, esta iniciativa premia al centro deportivo que más ‘moves’ acumule. Cuando los participantes practican deporte se generan ‘moves’ que son una unidad de medida de calorías y esfuerzo realizado. Estos ‘moves’ se acumulan a lo largo de la campaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo