Quantcast

Patin a Vela

Le operará el prestigioso cirujano Albert Castro Cels

Goran Nyman será operado mañana del corazón

Goran_Nyman-bis

Los médicos reconocen que pese a la edad de Goran Nyman (86 años) el estado de su su corazón propicia que la operación deba realizarse imperiosamente. (foto: Jordi Cunill)

(22-5-2019). Ya hay fecha, tras varias semanas de espera, el decano de los regatistas de patín a vela, Goran Nyman , será operado del corazón mañana jueves, 23 de mayo, en la clínica Sagrada Familia de Barcelona por el prestigioso cirujano Albert Castro Cels.

La hija de Goran Nyman, Alexandra, reconocía ayer al atardecer que su padre está ya harto de esperar y desea que le operen. Según parece, las semanas que lleva ingresado en la clínica Sagrada Familia de Barcelona se le están haciendo “muy largas” y eso que, según ha añadido Alexandra Nyman, “las visitas que le han hecho diversos patinistas y otros amigos le han hecho pasar muy buenos ratos y le han hecho mucho bien”.

La operación está prevista para mañana jueves, 23 de mayo. Será una operación delicada que se prevé larga y la misma será realizada por el reconocido cirujano cardiovascular Albert Castro Cels que, según consta en la web ‘Testimonios para la historia’, ha realizado más de 18.000 operaciones de corazón.

El doctor Castro Cels, nacido en 1949 en Barcelona,  es hijo de uno de los pioneros de la cirugía cardíaca de España y se formó en Burdeos al lado del eminente doctor Fontan. 


No hay comentarios

Añade el tuyo