Quantcast

MULTIDEPORTE

Helly Hansen gana un German Design Award

34070_147_HERO_slow(2)

(11-6-2019). Helly Hansen ha sido premiada con un German Design Award por su chaqueta HP Racing Midlayer Jacket, disponible tanto en versión masculina como femenina y que incorpora el nuevo aislamiento LifaLoft de Primaloft.

Desde Helly Hansen explican que, con los más elevados estándares de calidad a la hora de seleccionar los ganadores, los German Design Awards siguen un elaborado proceso de nominación del que forma parte un grupo de expertos en las áreas de los negocios, la educación y la ciencia, así como del diseño industrial. Sólo aquellos productos y diseños que destacan de sus competidores son elegidos para clasificarse.

En esta edición, el premió recibió un total de 5.400 candidaturas provenientes de todo el mundo, un crecimiento muy notable desde el lanzamiento de los premios en el año 2012. Tras dos días de reunión, el Jurado del German Design Council seleccionó la HH HP Racing Midlayer Jacket por su “diseño ágil, robusto y ecológico”. En palabras del jurado, “la chaqueta HP Racing Midlayer aprovecha los materiales más modernos para crear una opción altamente funcional para el ambiente marino. Acabada con DWR, la chaqueta es más sostenible que las prendas que utilizan fluoro carbono, lo que la convierte en ganadora del premio 2019”.

El Director Gerente de Categoría de Vela de Helly Hansen, Øyvind Vedvik, señala que “nuestro equipo de diseño aprovechó la experiencia de la marca en la innovación del diseño aplicado a la industria de la náutica e introdujo el último desarrollo de Helly Hansen en materia de aislamiento, la LifaLoft™”. La LifaLoft ™, menos voluminosa y más liviana, proporciona más calor en función de un mayor número de bolsas de aire microscópicas que capturan y retienen el calor. El exterior de la chaqueta está diseñada con tejidos Helly Tech® impermeables, cortaviento y transpirable que, combinados con el aislamiento, proporcionan un rendimiento de máxima elasticidad. Los aspectos técnicos combinados con la comodidad y la versatilidad del HP Racing Midlayer, hacen que esta chaqueta sea ideal para equipos, así como para aquellos que buscan un auténtico estilo marino.

“Para el equipo de diseño y para mi es un honor ser merecedores del German Design Awards”, dice Vedvik. “Representa un verdadero testimonio de nuestro compromiso en la fabricación de equipos profesionales para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse con vida. La información y los comentarios que recibimos de los profesionales con los que colaboramos nos empuja a crear la mejor ropa para quienes eligen pasar su tiempo en los entornos más duros del planeta. Nos sentimos muy orgullosos”.

La HP Racing Midlayer Jacket y W HP Racing Midlayer Jacket tiene un PVP recomendado de 190 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo