Quantcast

FITNESS

Anytime Fitness alcanza los 32 gimnasios en Catalunya

Abre en Sant Feliu de Llobregat

anytime-fitness-sant-feliu

Los emprendedores Mónica Fernández y su esposo Daniel Font, impulsores del nuevo Anytime Fitness en Sant Feliu de Llobregat.

(11-6-2019). Anytime Fitness inaugura un nuevo club de 450 m2 en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, que abrirá las 24 horas. Con este gimnasio, la cadena estadounidense consolida su presencia en la provincia de Barcelona y en Cataluña, donde ya cuenta con 32 gimnasios operativos.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 4.700 clubes repartidos por más de 30 países, refuerza su peso en la provincia de Barcelona con la apertura de un nuevo club en el municipio de Sant Feliu de Llobregat.

El nuevo Anytime Fitness abre sus puertas en el número 36 de la céntrica Rambla de la Marquesa de Castellbell con un local de 450 m2 –en una sola planta- que operará las 24 horas, todos los días del año. Al timón de este proyecto estarán los emprendedores Mónica Fernández y su esposo Daniel Font. Con una larga trayectoria profesional en el Registro Mercantil de Barcelona, Font asegura que con la apertura de su club Anytime Fitness pone fin a una etapa en la que ha dedicado “muchos años a un trabajo monótono y aburrido”, y abre una nueva donde el fitness, una de sus pasiones, le ofrece la oportunidad de aportar valor a su vida a través de nuevas experiencias, ayudando además a otros a mejorar también las suyas.

Esta pareja de socios de Anytime Fitness Sarrià desde su apertura, se convierte así en un nuevo franquiciado de la americana. “Si hemos decidido invertir en Anytime Fitness es porque conocíamos de cerca la marca y porque nos gusta su filosofía y modelo”, explica. En el que será su primer club de la enseña –no descarta nuevas aperturas de cara al futuro el matrimonio Font – Fernández ofrecerá a sus socios un amplísimo abanico de clases colectivas como zumba, yoga, pilates, GAP, bodypump o bodycombat, entre otras. Además, el nuevo gimnasio está equipado con la última tecnología de Life Fitness, tanto en la zona de maquinaria en circuito como en la de cardio, lo de que permitirá a sus socios divertirse mientras hacen ejercicio, gracias a la conexión a Internet, juegos, televisión y Netflix que integra la última tecnología del fabricante americano. También podrán optar a los entrenamientos personales que Anytime Fitness Sant Feliu les ofrecerá.

“Hemos construido este proyecto como un negocio familiar en el que queremos que todo el mundo, tanto empleados como socios, se sientan parte de una familia, en la que el trato cercano y amable será nuestra más importante seña de identidad”, añade. Para ello, Mónica y Daniel ha formado un equipo de cuatro profesionales con amplia experiencia en el mundo del fitness.

Expansión en Cataluña

La provincia de Barcelona es sin duda uno de los grandes estandartes de Anytime Fitness en nuestro país. La enseña cuenta con 32 clubes operativos en Cataluña, y su apuesta pasa por seguir creciendo en esta región, antes incluso de que acabe el año. Según afirma David Abrahams, responsable de expansión de la enseña en nuestro país, “antes de que termine el verano abriremos las puertas de un nuevo club en Igualada – Barcelona- y poco después plantaremos bandera por primera vez en la ciudad de Figueres, en la provincia de Girona. Tenemos identificadas muchas y muy buenas oportunidades para expandir nuestra red de gimnasios en Cataluña, y franquiciados interesados en abrir en ellas; así que estamos buscando locales donde implantar los proyectos”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo