Quantcast

CICLISMO

La Scott Marathon Cup encara su recta final en la Vall de Boí

scott marathon

(foto: Francesc Lladó/ Ocisport)

(12-6-2019). La cuarta y penúltima prueba de la Scott Marathon Cup formará parte del amplio programa de actividades del Buff Mountain Festival. Un auténtico reto para los bikers más atrevidos.

La penúltima prueba de la Scott Marathon Cup marcará un cambio en el estilo de recorrido respecto a los vistos en Sant Joan de Mediona, Cambrils y Girona. Será la cuarta prueba de cinco, por lo que a buen seguro dejará muy encarriladas las clasificaciones generales de cara a la última prueba en Fonollosa del 8 de setiembre.

La Vall de Boí otorgará a todos los participantes un terreno muy distinto donde practicar el Bike-Marathon. Una cita que adentrará a los ciclistas en los Pirineos, deleitándoles con vistas espectaculares. Pero además, deberán aceptar el desafío de superar un trazado de alta montaña, donde los escaladores podrán brillar hasta llegar a los 2250 metros de altitud.

Una carrera con una ascensión de más de 1.000 metros de desnivel que transportará a los bikers, desde el corazón del valle hasta las cimas de la estación de Boí Taüll. Una forma de mezclar esfuerzo físico con paisajes de postal. El mejor lugar para tomar un respiro de aire puro y disfrutar de parajes inigualables. La clave será dosificar bien las fuerzas para completar el recorrido de 56Km y 2.200m+. Pero también habrá diversión para los amantes de los descensos. En su mayoría rápidos y asequibles pero que servirán a los más hábiles para demostrar su destreza.

Como siempre, habrá el recorrido XCC con 35Km y 1.600m+, donde también encontrarán dos categorías: Pro y Open. Cada participante puede coger su ritmo y disfrutar de un entorno único, en el recorrido que escoja.

La mejor manera de gozar y desconectar durante un fin de semana en un festival dedicado a la naturaleza, con actividades para todas las edades.

El programa completo del Buff® Mountain Festival en www.buffmountainfestival.com


No hay comentarios

Añade el tuyo