Quantcast

FITNESS

Nuevo programa de entrenamiento de baile

Llega el Vixen Workout a España

vixen

La sesión se practica en una sala oscura con luces de discoteca para crear un ambiente de concierto y sentirte más segura.

(14-6-2019). Desde EEUU ha llegado a España, de la mano de Hellen Tablada, el programa de entrenamiento de baile Vixen Workout. El sistema recrea en cada sesión un ‘videoclip’ de las estrellas musicales. Es un ejercicio HITT, se queman calorías y se tonifican especialmente los glúteos, abdominales y brazos.

Vixen Workout es un nuevo programa de entrenamiento de baile que, a través de coreografía, música e iluminación puede convertirte en una verdadera mujer segura y capaz de todo. Así define este sistema la conocida Hellen Tablada, que lo ha traído a España.

Hellen Tablada

Con este programa “puedes disfrutar absolutamente de todos los beneficios físicos de un entrenamiento efectivo. Mientras, disfrutas de una experiencia de diversión y liberas una versión más poderosa de ti misma”, añade Tablada.

A través de Vixen Workout ofrece clases que crean un entorno en el que se puede experimentar una liberación emocional, una conexión mente-cuerpo y un sentido de comunidad. Con ella se puede llegar a quemar entre 400 y 1.000 calorías. “Se trata de dar un nuevo toque a la cultura pop combinando danza, moda, música y fitness”, explica Hellen Tablada.

Vixen Workout nace en 2012 en California por la bailarina Janet Jones. El sistema triunfa en EEUU pues recrea en cada sesión un ‘videoclip’ de las estrellas musicales más conocidas.

Cómo es

La duración de las clases es de 60 minutos. Se comienza con afirmaciones positivas dichas en voz alta y seguidas por una canción de calentamiento. Este paso se realiza  antes de comenzar el propio entrenamiento. Se termina por una canción sensual o con algún mensaje positivo para enfriar tras el ejercicio.

“La sesión se practica en una sala oscura con luces de discoteca para crear un ambiente de concierto y sentirte más segura, sin miedo y sin sentirse observada”, afirma Tablada.

En Vixen Workout se encuentran ejercicios aeróbicos y anaeróbicos

En Vixen Workout se encuentran ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, así como “un entrenamiento de intervalos intenso disfrazado de una coreografía divertida y muy femenina. La música proviene del hip hop, pop, RnB… con muchas canciones de Beyonce y Jlo”, asegura Hellen Tablada.

Beneficios 

Al ser un ejercicio HITT, se queman muchas calorías, se tonifican todos los músculos y en especial glúteos, abdominales y brazos.  “Hay que destacar que lo especial de Vixen Workout no es sólo el ejercicio físico que se practica, sino también el ejercicio emocional”, afirma Tablada.

Las sesiones se adaptan a todos los niveles. “Se necesitan alrededor de tres clases para comenzar a sentirnos cómodos con los movimientos. Siempre recomendamos nuestro Vixen101 para iniciarse y conocer los conceptos básicos”.
“Actualmente estamos en Boutique Gym y en Salsa Centro Madrid. Poco a poco iremos agregando más clases en más locales”, espera Tablada.


No hay comentarios

Añade el tuyo