Quantcast

MULTIDEPORTE

Con rocódromo y centro de buceo

Madrid tendrá un nuevo centro comercial que promete reinventar la experiencia de compra

x madrid

(13-6-2019). La inauguración de X-Madrid está prevista para el próximo otoño. Estará ubicado en Alcorcón y contará con 47.000 metros cuadrados dedicados a moda, deporte, cultura urbana, restauración y ocio indoor y outdoor.

Desde Merlin Properties, la promotora del nuevo espacio, aseguran que X-Madrid “está destinado a reinventar la experiencia de compra y ocio”. Según argumentan, ha sido diseñado “para dar respuesta a las nuevas generaciones y a todos aquellos que buscan disfrutar de sus pasiones y tiempo libre fuera de las ofertas convencionales”. Se trata, dicen, “de un modelo incipiente en Estados Unidos, apenas conocido en Europa y completamente inédito en España”.

X-Madrid incluirá cerca de 47.000 metros cuadrados dedicados a moda, deporte, cultura urbana, restauración y ocio indoor y outdoor. Su arquitectura está inspirada en el estilo industrial que recuerda a las zonas más ‘cool’ de las grandes capitales: el vanguardismo del SoHo londinense, la cultura urbana de Malasaña y la sofisticación del Meatpacking District neoyorkino.

A lo largo de sus tres plantas, X-Madrid invitará no sólo a comprar, sino a experimentar. Entre la oferta de ocio, destaca un rocódromo indoor de 18 metros de altura de la mano del operador Climbat. El deporte, la vida sana y la música se unen en un espacio al más puro estilo californiano con Surf Lounge Ibiza destinado a la práctica de surf con una ola Citywave para la práctica profesional y de todos aquellos que quieran iniciarse. Siguiendo con los deportes acuáticos, X-Madrid contará con un centro de buceo con vaso de gran profundidad para la obtención de títulos, el primero de estas características en España. On Gravity aterriza con el FreeStyle Center para quienes disfrutan del skate, el parkour o el bmx como una de sus pasiones.

La oferta de ocio se complementa con la bolera y su genuina zona de máquinas arcade y las salas de cine Ocine con un equipamiento audiovisual que lo convierten en una experiencia más intensa y más inmersiva para disfrutar de los estrenos con una ambientación moderna y desenfadada. Además,

los aficionados a las nuevas tecnologías encontrarán su espacio con una amplia oferta de e-games con Elite Gamming como centro de actividad, sin olvidar otras propuestas como realidad virtual y un escape room. Si hablamos de vida saludable el supermercado ecológico Veritas y las distintas ofertas de fit y wellness complementarán este espacio.

X-Madrid no es sólo ocio, ya que contará con una amplia oferta de moda desde la más especializada en deporte y las más carismáticas del mundo del surf, skate, freestyle y urban apparel que conectan con todas las actividades, hasta firmas más conocidas como Levi´s y espacios multimarca, y que contará además con Vintalogy la tienda de ropa y artículos vintage más grande de Europa. Como punto diferencial, la oferta de shopping se complementa con la zona de Pop Up Stores y containers, que ofrecerá al público una oferta de moda y complementos dinámica, evolutiva y sobre todo rompedora, que permitirá a X-Madrid variar constantemente la oferta de marcas.


No hay comentarios

Añade el tuyo