Quantcast

PÁDEL / TENIS

El pádel aterriza en Philadelphia

Se construirán dos pistas de alta gama

padelphia

(13-6-2019). Con el objetivo de convertir el pádel en un deporte masivo en Estados Unidos, All Racquet Sports inaugurará este verano el primer centro de pádel en Philadelphia.

El primer club de pádel emergente en los Estados Unidos abrirá este verano en Manayunk, Pensilvania. Bautizado como PADELphia, estará ubicado en Venice Island y contará con dos canchas de pádel de alta gama y un área de disfrute social.

“Social, divertido, competitivo y adictivo son palabras utilizadas para describir el deporte que es fácil de aprender y difícil de dominar”, describe Lee Sponaugle, presidente de All Racquet Sports. “Esperamos desatar la emoción mundial del pádel en PADELphia este verano”.

Todos los asistentes podrán experimentar, durante todo el verano, el deporte por primera vez, podrán recibir clases y participar en multitud de las actividades y eventos desarrollados por Marcos del Pilar, el primer Master Trainer certificado por All Racquet Sports / AFP Academy con el respaldo de Adidas Padel en el país americano.

“Queremos dar la bienvenida a jugadores de todas las edades y habilidades para que vengan y prueben el deporte que millones de personas practican ya en Europa y en todo el mundo”, dice Marcos Del Pilar, Director de Marketing y Ventas de la compañía y Master Trainer de All Racquets Sports. “Hemos hecho un trabajo muy duro preparando un escaparate mundial para el pádel con la ilusión y esperanza de que el deporte crezca tras estos meses de exposición. Queremos generar demanda para que podamos escalar el modelo y hacer que el pádel se convierta en un deporte masivo en USA en los próximos años”.

Marcos del Pilar y otros profesionales de la enseñanza locales ofrecerán clases privadas, clases en grupo, entrenamientos y cursos de certificación para Técnicos de Pádel en el club. All Racquet Sports proporcionará raquetas de test y pelotas para todos los que quieran jugar durante los meses de verano.

El club PADELphia se inaugurará oficialmente el próximo 21 de junio, permaneciendo abierto hasta octubre de 2019.

La inclusión de todos los deportes de raqueta

All Racquet Sports es la empresa líder en pádel en los EE. UU. Y se dedica al crecimiento de los deportes de raqueta en Norte América. Enfocada en proporcionar un enfoque de 360 grados para apoyar el pádel, incluyendo la construcción y venta de pistas de pádel, raquetas y material duro. Además, All Racquet Sports está asociada con la United States Professional Tennis Association (USPTA, por sus siglas en inglés) y la Academia AFP, impulsada por Adidas Padel para certificar a los profesionales de la enseñanza en Estados Unidos. All Racquet Sports cree que el crecimiento de la industria provendrá de la inclusión de todos los deportes de raqueta en las mismas instalaciones, aumentando la participación, el volumen de jugadores y las ventas en general.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo