Quantcast

FITNESS

Veritas proveerá los menús de los Campus de Verano del Grupo Duet

Calcula que asistirán más de 7.000 niños y jóvenes

campus-verano-duet-veritas

(13-6-2019). Grupo Duet vuelve a presentar un año más su oferta de Campus de Verano a los que prevé que asistan más de 7.000 niños y jóvenes, que disfrutarán de actividades de desarrollo personal, educativo y físico, y como novedad este año, también productos e ingredientes ecológicos.

El Grupo Duet, al que pertenecen los centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fit, y los Supermercados Veritas han acordado que éstos últimos proveerán los menús de los campus de verano que los centros deportivos Duet Sports realizan anualmente.

Los campus de verano son unos de los más importantes servicios que los centros Duet Sports ofrecen en la temporada estival. No en vano, más de 7.000 usuarios en edades comprendidas entre los 3 y los 14 años participan en las actividades deportivas y de ocio que preparan los técnicos de Duet Sports.

Enfoque educativo y de desarrollo personal y físico

De junio a septiembre, jóvenes y niños de los Campus de Verano Duet Sports, trabajan en experiencias acuáticas, aeróbicas, psicomotrices, manualidades, juegos tradicionales y en equipo, y excursiones al aire libre.

Todas estas actividades que se desarrollan con un doble objetivo: por un lado, concienciar y disfrutar de los beneficios de la actividad física y el ejercicio, y por otro, promover y educar en el desarrollo personal, social y responsable.

En su aspecto más deportivo y físico, los campus se centran en el sentido del ritmo y la coordinación corporal, el desarrollo de la acción refleja y de las habilidades cognitivas, la mejora de las capacidades sensoriales, la relación entre deporte y diversión y la realización de ejercicio en grupo.

En la vertiente educativa, los campus se focalizan en que los participantes obtengan beneficios sobre crecimiento personal y desarrollo creativo, mejora de la ética deportiva y los valores de equipo, aumento de la autoestima y la integración social, cuidado de la naturaleza y concienciación medio-ambiental y practicar hábitos saludables e higiénicos.

Menús ecológicos para reponer fuerzas

La gran novedad para este año 2019 es que los menús diarios con los que reponen fuerzas los jóvenes usuarios de estos campus, estarán elaborados y provistos por la cadena de supermercados ecológicos Veritas, y se enmarca dentro los importantes aspectos del acuerdo de colaboración que Duet y Veritas vienen trabajando desde hace dos años.

Para Jordi Violan, sub-director general del Grupo Duet, “ya no solo se trata de que nuestras chicas y chicos de los campus de verano dispongan de una alimentación óptima en función al gasto que realizan en las actividades, sino que, además, esta alimentación será de la forma más sana, equilibrada y ecológica posible. Esto es lo que Veritas nos proporciona.”

Y para llegar a ello, Veritas, a través de sus especialistas en nutrición han preparado una exhaustiva programación semanal de menús ecológicos que servirán a los participantes de los 3 meses que duran los campus de verano en los centros Duet Sports. “Todos los platos, desde el primero hasta el postre, están elaborados con productos e ingredientes ecológicos y podremos ofrecer desde unos macarrones boloñesa vegetal hasta un fricandó, por ejemplo”, subraya Jordi Violan. Y añade que “otra clave importante es que Veritas nos ofrece mucha variedad y diversidad en los menús cosa que, además, es del agrado de nuestros usuarios. E incluso adaptándose a necesidades individuales específicas como pueden ser los productos sin gluten”, concluye.

Con este nuevo proveedor los centros Duet Sports garantizan que los usuarios de sus campus de verano disponen de unos menús completos, con el óptimo aporte calórico y de nutrientes, y además con una óptima componente saludable y ecológica.

Esta iniciativa entre el Grupo Duet y Veritas se suma a otras que ya tienen más recorrido en su acuerdo estratégico de alianza entre ambas marcas. El asesoramiento mutuo para aportar mayor valor añadido a sus clientes, la realización de diferentes actividades para promover una alimentación saludable a partir de productos ecológicos, o las promociones cruzadas entre clientes de ambas enseñas, son varios ejemplos de las acciones que están llevando a cabo.


No hay comentarios

Añade el tuyo