Quantcast

MULTIDEPORTE

Lotto se une al Team Empire de e-Sports

Patrocinará al equipo por tres años

lotto-empire1

(13-6-2019). La marca italiana será patrocinador técnico del Team Empire ruso, nuevo campeón mundial del Rainbow Six Siege y uno de los principales equipos de e-sports del mundo.

Lotto Sport Italia se ratifica como marca pionera también en los e-sports al convertirse en patrocinador técnico de uno de los principales equipos a escala internacional, Team Empire.

En el marco de un acuerdo de tres años, Lotto Sport Italia suministrará ropa y calzado para las competiciones, el entrenamiento y el tiempo libre a los jugadores y al personal técnico de Team Empire durante los eventos oficiales y las sesiones en streaming online.

Fundado en 2014, el Team Empire de Moscú se ha adjudicado ya numerosos torneos, que le han permitido ganarse cientos de miles de seguidores en todo el mundo y afianzarse como uno de los mejores equipos de e-sports del planeta. Team Empire ha participado tres veces en el Campeonato Internacional DOTA 2 – con un premio de 50 millones de dólares en juego – y se convirtió en uno de los 7 primeros equipos mundiales en 2017. Su triunfo más reciente ha sido la victoria en la novena temporada del torneo Pro League “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” en Milán el fin de semana del 18-19 de mayo, en el que se enfrentaban los 8 mejores equipos del mundo, y donde Team Empire compitió luciendo en primicia su nueva equipación firmada por Lotto.

“La colaboración con Team Empire confirma el interés incesante de Lotto Sport Italia por buscar las tendencias emergentes y apostar por ellas – una estrategia que refleja una vez más la historia de la identidad de Lotto y su constante evolución: siempre mirando hacia delante, pero siempre fiel a su auténtico espíritu deportivo”, aseguran desde la marca deportiva italiana.


No hay comentarios

Añade el tuyo