Quantcast

MULTIDEPORTE

La compañía suma 169 tiendas en España

Decathlon se hace fuerte en Sevilla

Tiene un área exclusiva destinada a la movilidad urbana

decathlon sevilla

Foto de familia del nuevo equipo de Decathlon Sevilla.

(14-6-2019). Decathlon ha abierto hoy las puertas de su primer establecimiento de gran formato en la capital andaluza y que, a su vez, es la quinta en la provincia y la número 24 en Andalucía. La enseña ha relocalizado en él la tienda bajo el formato ‘city’ que tenía en la ciudad.

Situada en pleno corazón de la ciudad hispalense, concretamente en el número 2 de la calle Martín Villa, Decathlon Sevilla cuenta con una superficie de 2.300 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo y un equipo de 73 expertos colaboradores que facilitarán el acceso a los sevillanos de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas destacan disciplinas como la natación, el running, fitness y deportes de montaña.

“Esta nueva tienda de gran formato en el centro de la ciudad nos va a permitir estar más cerca de todos los deportistas sevillanos, y poder así cumplir con nuestro objetivo de hacer accesible los beneficios del deporte a todos nuestros clientes deportistas. El proyecto nace con toda la ilusión por parte del equipo que formamos Decathlon Sevilla para convertirnos en un punto de encuentro y de intercambio para todos los usuarios”,  ha afirmado Remedios Fernández, directora de Decathlon Sevilla.

Además, el nuevo establecimiento contará con un espacio exclusivo para la movilidad urbana, con un área dedicada al ciclismo y el roller, un elemento que desde la compañía consideran fundamental teniendo en cuenta que la capital andaluza fue una de las primeras ciudades españolas en fomentar la movilidad urbana sostenible y que, actualmente, cuenta con 180 kilómetros de carril bici.

Reduciendo su impacto en el medioambiente

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon Sevilla cuenta con la última tecnología en iiluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo