Quantcast

RUNNING

El Maratón de Abu Dabi repartirá más de 388.000 dólares en premios

Las inscripciones online está abiertas

maraton-abu-dabi

(19-6-2019). El Maratón Adnoc de Abu Dabi, organizado por el Consejo de Deportes de Abu Dabi, contará con unas de las dotaciones económicas más altas del mundo, en cuanto a premios para los ganadores del maratón. Superará los 388.000 dólares.

El próximo 6 de diciembre se celebrará una nueva edición del Maratón de Abu Dabi, para el que ya están abiertas las inscripciones online.

Para esta edición del Maratón Adnoc de Abu Dabi, el importe total de los premios (uno de los más elevados del mundo) superará los 388.000 dólares, con un aumento respecto a la pasada edición. Los primeros clasificados de la categoría masculina y femenina del maratón recibirán un premio de más de 100.000 dólares.

Anunci-ISSUU

Otra novedad será la villa deportiva del evento, que estará situada en un nuevo emplazamiento. El campus de Adnoc, ubicado junto al edificio de la sede central de Adnoc, será el eje principal del evento, punto de referencia para los corredores y visitantes, cuya diversión está asegurada gracias a un rico programa de actividades dirigidas a toda la familia. Colocado cerca de la carretera Corniche y de la salida y la meta de la carrera, con este nuevo emplazamiento los espectadores podrán vivir aún más de cerca la emoción de la competición.

El comienzo del Maratón Adnoc de Abu Dabi 2019, el 6 de diciembre, tendrá lugar tras la celebración del 48º Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Las inscripciones a las carreras, de 2,5 km, 5 km, 10 km y 42,2 km, están abiertas en el sitio web del evento. Todos los participantes recibirán la camiseta oficial de la carrera y la medalla.

Costes de participación en el Maratón ADNOC de Abu Dabi 2019

2,5 km ‘Fun Run’: 50 AED (los niños menores de 6 años participan gratis)

Carrera de 5 km: 75 AED

Carrera de 10 km: 150 AED

Maratón de 42,2 km: 350 AED

 

Para más información: www.adnocabudhabimarathon.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo