Quantcast

PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro ofrecerá hasta un 70% de descuento en su nueva promoción

Vuelve Sábado Loco

padel-nuestro-sabado-loco

(20-6-2019). La cadena de tiendas Padel Nuestro lanzará el próximo sábado 29 de junio su promoción ‘Sábado Loco’, con la que ofertará hasta un 70% de descuentos en las ventas en sus tiendas físicas.

El próximo 29 de junio, el grupo Padel Nuestro pondrá en marcha en todas sus tiendas físicas de España la promoción Sábado Loco.

Se trata de una campaña ya utilizada con anterioridad y con la que ofertará descuentos en artículos deportivos que incluyen las principales marcas del mercado en palas, paleteros, zapatillas y accesorios de pádel.

Ese sábado 29 de junio, las tiendas abrirán en su horario habitual “para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes junto a los mejores precios”, explican desde la cadena. Se podrán encontrar descuentos de hasta el 70% en miles de productos de pádel.

Se puede consultar la red de tiendas con que cuenta Padel Nuestro en su propia página web: https://www.padelnuestro.com/tiendas.php

La expansión de Padel Nuestro

Padel Nuestro cuenta con una treintena de puntos de venta repartidos por toda España y parte de Europa.

La empresa continúa con el objetivo de consolidar su desarrollo comercial en el entorno físico y aumentar su apoyo hacia las tiendas, tras la puesta en marcha del servicio de recogida en tienda.

El propósito final de la empresa de origen murciano es consolidarse como el principal operador en la venta de pádel y tenis en Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo