Quantcast

CICLISMO

Festibike prepara la final del Movistar Virtual Cycling

mvc9

(25-6-2019). Este sábado se ha celebrado en Pamplona la última prueba presencial de la fase clasificatoria del Movistar Virtual Cycling, cuya final tendrá lugar durante la celebración de Festibike.

La plaza de Baluarte de Pamplona ha sido sede de esta última prueba presencial del Movistar Virtual Cycling. Una competición internacional de ciclismo virtual que se realiza con bicicleta y rodillo mediante la tecnología de Bkool.

Un total de 60 participantes se subieron a los rodillos para participar simultáneamente en una competición que recrea, de manera realista, las condiciones de ruta y competición de una prueba World Tour: distancia, desnivel, potencia desarrollada por el ciclista, rebufos, paisaje, orografía o, incluso, la meteorología.

Iñigo Sagardoy y Lucia Asiron han sido los vencedores en la Movistar Virtual Cycling celebrada en Pamplona. Cada prueba ha tenido una duración de 15 minutos y los 11 primeros clasificados en las categorías masculina y femenina pasarán a la gran fase final que se disputará el 14 y 15 de septiembre durante la Feria de la bicicleta Festibike en Los Rozas (Madrid).


No hay comentarios

Añade el tuyo