Quantcast

CICLISMO

Conor y WRC renuevan su imagen corporativa

CONOR new

(9-7-2019). Conor Bikes ha actualizado la imagen corporativa de sus marcas Conor y WRC, apelando al dinamismo, la velocidad y la diversión como los emblemas de la nueva identidad.

Conor Bikes, casa matriz de Conor y WRC, ha generado un icono que representa el juego gráfico que se produce al abstraer la imagen del ciclista colocado en una posición de velocidad encima de la bicicleta generado por la silueta de la letra “R” de la marca tipográfica. Desde la enseña explican que se trata de un juego sutil, amable y divertido que representa los valores de deportividad de la marca.

conor

En la parte textual las letras trabajadas en cursiva y negrita se unen entre sí y a su vez se rompen por una trama, que acompañada de algunos remates en punta, refuerzan el mensaje de velocidad y dinamismo. Con el toque de color azul se culmina con el acompañamiento de un eslogan que anima a la movilidad urbana y a disfrutar de las salidas divertidas en bicicleta: ‘Enjoy the ride’.

Por lo que respecta a WRC, la marca insignia de Conor Bikes, se introduce un icono con un triángulo invertido roto desenfadadamente por una línea inscrita que representa el camino ascendente y hacia adelante que serpentea por la montaña invertida creando una forma de escudo triangular. Una alegoría emblemática que recuerda a ciertas marcas punteras de automoción asociadas al prestigio, la calidad y nobleza.

conor

En la parte tipográfica las letras afines a las de su marca hermanada transmiten por medio del juego provocado por las letras cursivas y negritas el dinamismo, la fuerza, robustez, resistencia. Con el color naranja como corporativo, el trabajo de rediseño culmina con un claim que acompañará a las salidas de los ciclistas más atrevidos que opten por esta marca: “Go out and ride hard”.


No hay comentarios

Añade el tuyo