Quantcast

MONTAÑA

Buff vuelve a colaborar con National Geographic en una línea de tubulares

buff

(9-7-2019). La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff colabora de nuevo con National Geographic en el diseño de una línea exclusiva de tubulares para este verano.

Con estampados inspirados en hermosos animales como la ballena azul, el leopardo o el oso pardo y otros en los coloridos e icónicos tejidos de algunos pueblos africanos, esta nueva colección de Buff inspira y provoca a los viajeros amantes de las aventuras y de la naturaleza.

Anunci-ISSUU

La nueva línea Buff® x National Geographic de primavera-verano 2019 incluye el último lanzamiento de la marca, el tubular CoolNetUV+®, que incorpora la tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp, que hace más efectiva la vaporización del sudor, manteniendo la piel seca y proporcionando una mayor sensación de frescor. Los tubulares también cuentan con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta y un diseño ultra ligero, sin costuras y que se estira en cuatro direcciones distintas, aumentando así la comodidad y la capacidad de adaptarse a cada usuario.

Este innovador tejido, desarrollado por el departamento de I+D de la marca en colaboración con la textil suiza HeiQ, se obtiene a partir del reciclado de botellas de plástico, siguiendo así un proceso de fabricación totalmente respetuoso con el medio ambiente y en línea con los valores de conservación y preservación de la flora y fauna que definen a National Geographic.


No hay comentarios

Añade el tuyo